Acceder

Consejo acciones Popular

76 respuestas
Consejo acciones Popular
1 suscriptores
Consejo acciones Popular
Página
7 / 10
#49

Re: Consejo acciones Popular

Aunque os parezca irrisorio, no lo sé y por eso os lo pregunto; como se compran los derechos de suscripción, cómo mas o menos baratos y dónde?.
Gracias y saludos

#50

Re: Consejo acciones Popular

Esa misma pregunta la hice igualmente.

#51

Re: Consejo acciones Popular

Pero cual es la respuesta?

#52

Re: Consejo acciones Popular

La desconozco, por eso hice la pregunta sin recibir contestación

#53

Re: Consejo acciones Popular

Cuando comiencie la ampliacion se daran a los accionistas los derechos, hasta que no digan fecha y la cantidad de derechos que dan por cada accion, esa información no se sabe.
los derechos de suscripcion empezaran a cotizar cuando comienze la ampliación y se podran comprar como si fueran acciones.
Personalmente pienso que comprar acciones via derechos será mala inversión pero hay que esperar que anuncien los detalles de la ampliación y ver como evolucionan durante esos 15 dias que suele durar la ampliación, lo normal si tiene exito la ampliación es que los derechos caigan bastante al principio para que luego pegen empujon hacia arriba,dias antes de finalizar, pero ya veremos acontecimientos y si antes de la ampliacion el POP cotiza por debajo de 1,00.
Saludos

#54

Re: Consejo acciones Popular

La respuesta la ha dado muy bien el usuario David40. Todavía no puedes comprar derechos de suscripción porque todavía no han sido asignados a los actuales accionistas. Tienes que esperar dos semanas, más o menos, a que comience el periodo de quince días de negociación de los derechos. Cuando comience ese periodo, podrás comprarlos con tu operador de Bolsa -que podría ser tu Banco, por ejemplo-. Espero que tu duda haya sido aclarada.

#55

Re: Consejo acciones Popular

No es preocupeís, la ampliación del popular es el tema estrella de la bolsa en noviembre, conforme vayan ocurriendo acontecimientos, se generará un montón de informacción en los foros y en los períodicos, hay mucha expectativa, se supone que es una buena oportunidad, el precio del popular es mínimo historico y hay dos trayectorias, fracaso o victoria, la primera con rescate y la segunda con plusvalías.
Debo de ser un románticio pero no me puedo creer que el popular quiebre, este banco es tan antiguo como los balcones, habrá que esperar... un poco, saludos

#56

Re: Consejo acciones Popular

Pues le quedan 40-50 cts de caida,un montonazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados