Acceder

Consejo acciones Popular

76 respuestas
Consejo acciones Popular
1 suscriptores
Consejo acciones Popular
Página
2 / 10
#9

Re: Consejo acciones Popular

Al precio de ahora, ¿me aconsejarías tomar posiciones? ¿qué perspectivas le ves y cual es tu opinión sobre su futuro?

Muchas gracias.

#10

Re: Consejo acciones Popular

No me considero un experto en cotizaciones bursatiles. Si no tienes acciones del Popular, yo ahora no las cojería. La Banca no tiene perspectivas optimistas de aquí a un tiempo. No sabemos cuando se van a despejar los nubarrones. Yo esperaría. Como dice una frase. Si eres una persona de posiciones largas, estudia otros valores que no sea Banca, porque no olvidemos que esta crisis es bancaria.
Si quieres entrar en valores Bancarios, yo me esperaría. Esta frase, la aprendí en este foro: ``Nunca cojas un cuchillo cuando esta cayendo´´. Yo lo cojí, de un valor bancario,en julio 2011 y con el estoy, hasta no se sabe cuando.

#11

Re: Consejo acciones Popular

Muchas gracias por tu opinión.
Un saludo.

#12

Re: Consejo acciones Popular

No compres por encima de 2€!

#13

Re: Consejo acciones Popular

Yo las dejaría estar durante un largo tiempo, ahora no creo que sea el momento más apropiado para vender, es verdad que el Popular está muy ligado a la economía española y expuesto al ladrillo por éso ha sido muy castigado ya, pero ése ladrillo valdrá un dinero dentro de algunos años, hay que tener en cuenta que el Popular cotiza a la mitad de precio de su valor contable y mientras tanto a cobrar dividendos, suerte y un saludo.

#14

Re: Consejo acciones Popular

Entonces, ¿en la horquilla de 2,60-2,70 crees que puede ser opción de entrada o como dice troyano01? ¿o no entrar hasta que este por debajo de 2?

#15

Re: Consejo acciones Popular

tan mal lo ves amigo.

#16

Re: Consejo acciones Popular

Me puedo equivocar claro esta, pero bueno, aquí van mis razones:

-Tiene pendiente de amortizar deudores morosos por valor de 7.300mill de euros. Cifra oficial, la extraoficial puede dar miedo...

-Del 2010 al 2011 el saldo neto de deudores morosos (gente que entra en mora 4.300mill - menos la que sale de mora 2.100mill - amortizaciones contra beneficios 900mill) aumento en 1300mill.

Resumiendo tiene por delante amortizar 7.300mill de morosos, a esta cantidad en el ultimo año se le amontonaron 1.300mill mas y el negocio solo les genera para amortizar contra beneficios 900mill al año......, bueno, esto ultimo no es del todo cierto, podría amortizar 400mill mas, pero entonces no declararía beneficios.

Esto no quiere decir que en algún momento no sea buena inversión, pero tenemos que esperar a ver como evoluciona la morosidad y el precio de cotización.

Lo empezare a mirar con mas detalle si cae por debajo 2€-1,5€.

Al menos yo lo veo así, un saludo

Brokers destacados