Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
978 / 6.338
#7817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya es que me conformo con que no baje de estos niveles

#7818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A última hora le meterán en USA un buen paquete y la subirán como ayer o eso espero

#7819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

PLANO, al final no será la cosa tan mala.y USA subiendo

#7820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que paséis un buen puente de semana santa, uno que se va a desconectar y descansar hasta el martes, un saludo.

#7821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No controlamos el tiempo,es q no nos queda otra que aguantar nos.

#7822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es muy mala,Abengoa cierra la semana con una subida del 11% y ArcelorMittal se deja un 6%

Leer más: Abengoa cierra la semana con una subida del 11% y ArcelorMittal se deja un 6% http://www.invertia.com/noticias

#7823

Arcerlor

Siempre es una cuestion de tiempo. Todo el mundo compra creyendo que dus analisis y que su decision es acertada y claro, cuando se dan cuenta que la inversion no va a subir como la espuma desesperan. Esta claro que si estas en perdidas es jodido, pero es ahi donde hay que tener la mente fria, EN MI EXPeRieNCIa, os digo que si compras una accion dentro de un precio aceptable en funcion de su historico y dando por hecho que es una empresa que no va a quebrar, nunca se producen perdidas en el largo plazo, de hecho lo mas normal es tener buenas plusvalias. Ahora bien si tu filosofia y tu estrategia es otra pues suerte, domina tus nervios y dominaras la bolsa, compra con el panico y vende en la euforia, siempre le digo lo mismo a mis alumnos, es una cosa tan sencilla ... Y sin embargo a las pruebas me remito. Gracias por su atencion , suerte y no desespereis.

#7824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola , pues siendo consciente de poder salir a gorrazos tras emitir estas predicciones que me da mi método logarítmico ( que ni es método ni mucho menos logarítmico) , pues ahi van. Lo meto en este hilo porque esta Arcelor. Lo bueno que tiene es que como es a 2017 ( para julio) ya nadie se acordará ( incluso manqué acierte).
Voy:
San : 8,75
Bankia: 2,25
FCC: 21 y ....... Para alegría de alguno
Arcelor: 28
Pues eso, admito insultos de todo tipo.
Fijaros que son las que yo tengo actualmente y de ellas 3 son las peores del ibex este año.
Buen finde.

Brokers destacados