Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
981 / 6.338
#7841

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, por desgracia, uno abogado economista, el otro economista, ha vivido en medio mundo con asuntos de importación-exportación, pero sus carteras las manejo yo.(estoy hecho un gallo)jeje.
Lo otro va todo junto, lo que si parece cierto es que esta actividad nos conserva bien.

#7842

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pedro Luis, yo tengo ENCE compradas a 9,07 (en el 2007), jaja. Si quieres juntamos las tuyas y las mías ver si tienen criaturitas... jaja
Ahora he comprado Arcelor ...

#7843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya cambiara el ciclo.

#7844

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Creo que se desdoblaron?, además han repartido bastante autocartera que te supondrá un precio bastante inferior.
Una de las razones de mi compra era ese reparto,(autocartera de la buena),que disminuía el precio de compra aumentando el margen. Otra la creencia errónea de un accionariado estable, comprometido y con ganas de auparla,(en estos momentos puede que si, han salido los anteriores). La "certeza de la continuidad de Pontevedra",(si las cosas marchan, sube hasta la porquería, si nos encontramos jodidos de empleo como ahora, no se atreven a cerrarla, además a 7 años vista todos en contra, cuando llega el momento las cosas cambian.La penalización a la biomasa también la ha penalizado, y el cambio euro-dólar no podía eternamente mantenernos tan fuertes.
Ahora las mantengo esperanzado,mira alrededor hay algunas de accionariado estable y precio desorbitante.
Mittal, que te voy a decir, el 50% de mi cartera, duermo como un bebe.
Suerte,

#7845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Pedro Luis.
Seguiré esperando con ENCE.
En el caso de Arcelor pues si tú tienes la mitad de tu cartera y no te preocupas yo haré los mismo (tengo 5000 euros) aunque sí preocupa un poco...

#7846

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Yaghurz,

ojala tengas razón con Duro Felguera, soy accionistas y vngo desde muy arriba soportando perdidas, así que si entras en Duro espero que ganes bastante y yo recupere mi inversión, pero los accionistas estamos sufriendo bastante este último año y medio, espero sea un ciclo malo y toque a su fin, hemos tenido hace muy poco un contrato en Belgica de 150 mill de €, espero esto sea el punto de inflexión, pues un contrato que se nos ha caido en panama de mas de 1000 mill de € nos ha dejado sin aliento, pues estaba adjudicado ya a Duro, pero ha sido un tema mas bien político-legal, si ves los foros podrás averiguar de que se trata.

Volviendo al asunto el foro, como ves entrar en MTS a estos precios según la experiencia que creo tienes? otra cuestion es cual es el dividendo de Acelor? he mirado foros pero no me he conseguido aclarar pues he visto que otros años ha tenido varios pero el pasado y este solo uno, cual es el motivo? cual es su cuantía?

Cualquier cosa sobre duro no tienes mas que preguntar, tienes por aqui a un sufridor.

Un saludo y gracias

#7847

Re: Arcelor Mittal (MTS)

DIVIDENDO ARCELOR PREVISTO PARA 2015

Empresa Fecha Pago Rent. delpago Rent. x div.est. 2015

ARCELORMITTAL 15-Jun 0,200 € 2,31%

#7848

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados