Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
975 / 6.338
#7793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo unico que os digo es que el unico factor que los pequeños inversores podemos controlar es : el tiempo. Es decir, vender en el momento que nos plazca. Lo demas no podemos conttolarlo y por tanto no tenemos influencia slguna sobre lo que ocurre en el mercado. Sin embargo si hay broker y empresas con estrategias que pueden modificar e influir en un valor, ellos si pueden en cierta manera predecir y manipular las acciones en base a sus intereses, e inundar el metcado con recomendaciones y comentarios que sirven a su interes. Por tanto, si eres pequeño inversor, invierte en valores a largo plazo y en valores solidos y que tengan un precio medio dentto de su historico, y luego a esperar y dejar que manipulen y hagan lo que quiersn con la accion. Eso es lo que ocurre ahors en arcerlor, la estan tirando para ganar en corto y luego cuando lis pequeños inversores se sburran y suelten con perdidas , entonces la haran subir. Sed pacientes, no os preocupeis tanto.

#7794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como cierre en verde hoy monto una fiesta, jajajajajaja

#7795

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy seguro que en poco tiempo esto cambiara y ya veréis que ahora estos comentarios de vaya caca de acción etc pasarán a a ser "estamos en subida libre y no tiene parada", aquí como en todos los foros se pasa de podemos a Fuerza nueva según dicte el valor.
Ahora mismo -0.30% a mi me huele a que se acabo la bajada y se esta sujetando , a ver si hay suerte y no pasa de 8.50.

Suerte y buena semana santa

#7796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Prepara tu fiesta que hoy cierra en verde. Pero no te pases que la resaca es muy mala.

saludos

#7797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Raquero, recojo tu demanda y cuelgo mi intra de hoy en MTS, del lado largo para no herir sensibilidades.
- Compra 2000 acc. a 8,601 (sí, en contado por un problema de pérdida de confianza en mi broker de cfds)
- Venta 2000 acc. a 8,649
- Resultado de la operación: 75€ ya descontadas comisiones

Análisis:
Entrada muy mediocre, podía haberla esperado más pegada al soporte bajista de muy corto plazo (8,58 por ejemplo). Había sobrecompra fuerte pero autorizaba algo más de caída. La idea era permanecer en el mercado el mínimo tiempo posible y rascarle unos pocos céntimos, siendo como es una posición larga en una tendencia fuertemente bajista, y cerrar posición en la resistencia bajista de ultra corto plazo. El cierre por lo menos ha sido bueno, en máximos locales. Que sigue subiendo, perfecto, pero me he ceñido a mi estrategia.

velas 30min

velas 30min

velas 5min

velas 5min

#7798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En MT USA, por técnico, se está formando una posible figura de doble suelo en semanal. Está sobre un soporte relevante de 9,28$, lo cual lo hace más creible. La llevaría a 13,92$.
Esto, como siempre en análisis técnico, cogido con pinzas ya que podría engañarnos y ser un nuevo impulso bajista. De todas maneras Koncorde estos días daba un patrón espejo con lo cual le da más credibilidad al doble suelo.
Todo esto Sailrun podría confirmarlo mucho mejor que yo.
Un saludo.

#7799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si me entero bien lo que intentas decir.
Compro un valor que este en su precio medio histórico, verdad?
La bolsa es una herramienta que va mucho mas allá de comprar pensando que soy un pequeño inversor y a esperar, esperar a que? el mercado se mueve todos los días.
Operar en bolsa es para ganar dinero y punto, se trata de anticiparse a los demás, sean grandes o pequeños inversores, estudiar a fondo la acción, estudiar la economía global sobre el sector, estudiar los índices donde opera dicha acción, estudiar bien las materias primas y a que formula se rigen etc .
Un poco de seriedad porfavor

#7800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otras poquitas al saco, a 8,59.
Utilizo a Mapfre como cuenta corriente y hoy se me ha puesto de cara, subía un 1% y Mts hacia lo propio, bajar, y ni me lo he pensado, me he saltado mis normas.
No se donde pensáis que va a acabar MTS?, parecen unos precios de locura, si me lo cuentan a 11,7 cuando empecé a cargar, ni me lo creo.
Bueno, queda menos para que cambie la tendencia, las caídas suelen ser muy rápidas, en uve,o doble uve,(de mis tiempos especulativos en derivados, jeje),supongo por volúmenes,etc,etc,que 8 es el punto.
Suerte.

Brokers destacados