Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.943 / 6.337
#15537

Re: Artmojón Mittal(MTS)

Ya están dandonos por donde amarga en los USA

#15538

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí lo que me llama la atención es que broker ciego mueva el 70% de los títulos... y cuando lo hace suba... Alguien va a ganar mucha pasta no tardando.

#15539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eres pesimista con Mts, pero no te pones corto (Te podías haber forrado, con warrants de sgs por ejemplo)!! Y te pones corto en el ibex!!!,
Te vas arruinar, me temo.

#15540

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor amplia los ajustes en las plantas asturianas

Comunica a los sindicatos que amplia la aplicación del ERE puesto en marcha hace 12 días
El sindicato Comisiones Obreras (CC OO) ha criticado la medida por entender que la competencia china es un problema político que deben solucionar las instituciones europeas

La compañía siderúrgica ArcelorMittal acaba de anunciar a los sindicatos que ampliará los ajustes en las plantas asturianas por los efectos de la crisis del acero provocada por la venta de productos chinos a bajos precio. La medida afectará a los mismos trabajadores a los que el pasado seis de este mes se les comenzó a aplicar un ERE de cinco días hasta finales de diciembre. Ahora se les amplía en otros tres: los días 23 y 30 de noviembre y el 21 de diciembre, por “la situación industrial de cara a los próximos meses”, según comunicó la empresa. La dirección descarta, por el momento, nuevas paradas de producción.

El sindicato Comisiones Obreras (CC OO) ha criticado la medida por entender que la competencia china es un problema político que deben solucionar las instituciones europeas. “No permitiremos –dice CC OO – que nadie caiga en la tentación de querer sacar ventaja de la actual situación para persistir en el recorte de derechos laborales económicos y sociales”.

http://www.elcomercio.es/economia/empresas/201511/17/arcelor-amplia-ajustes-plantas-20151117130438.html

#15541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ha muerto la bicha?.... parece que no sabe pa donde ir.

Bueno, por lo menos y de momento los cortos ya no están tan fuertes o las fuerzas se equilibran

#15542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El ibex como un tiro +2.46, pero esta ya empieza a estar agotá. si aguanta lo que queda sin ir abajo será cosa de ir a misa un rato.

#15543

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues he aumentado el corto del IBEX, veremos si no me tengo que salir mañana echando leches :-) De todas formas fíjate en el gráfico del IBEX en el diario y mira justo dónde se ha parado hoy... Se ve claro un HCH con objetivo 9.500. Sería la segunda figura que me da ese objetivo. Veremos a ver que pasa. La suerte esta echada, abran juego señores.

#15544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y no soy pesimista con la bicha, es más, creo que subirá y bien, por eso la sigo a diario. Pero mi técnica de chorraboba me dice que todavía no va a subir (para no volver a bajar ojo). Puede que rebote pero luego creo que bajará otra vez.

Brokers destacados