Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
106 / 6.338
#841

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si está parado no habrá más remedio que sacarlo a flote y empezar a llevarlo por el rumbo que debe, digo yo.
Saludos

#842

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que necesitamos es que arcelor empiece a producir y vender fuerte y que empecemos a confiar en ellos. Saludos.

#843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

...si estoy de acuerdo aunque como sabes unos desean un buen rebote para arriba y otros un poco más abajo. Ya sabes que no quieren dejar mucho en bolsa y además tener algunos títulos demás. ¡¡Lo sabrás tu, mejor que yo!! y sobre todo con Arcelor que es una joya de compañía y de valor.
Saludos

#844

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno sera una joya pero yo he estado en perdidas desde el mismo dia que compre arcelor. Mala compra hice a 18, muy mal. Ahora solo me queda intentar recuperar. Saludos

#845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que todos tenemos patinazos, Pero hay maneras de sobrellevar la situación.
Las perdidas ya las tienes y eso lo tienes que asumir ?¿
La algunos pueden decir, que hasta que no vendas no pierdes, Pero cuando el valor cae las perdidas ya las tienes.
El mercado dice cuando ganas y cuando pierdes y hay que seguir buscando estrategias.
Pero si de entrada lo metes todo luego te encuentras que no puedes compensar la posición.
Arcelor ha dado muchas oportunidades por debajo de esos 18 €

#846

Re: Arcelor Mittal (MTS)

compradas hoy a 10,93 euros, a ver si suben pronto.

#847

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi tambien me dan ganas de entrar ahora , pero luego pienso un poco y digo que pasa que voy a comprar y por el arte de un dios poderoso van a empezar a subir de golpe, con lo cual prefiero esperar y ver como va el asunto.
que tengas suerte en tu compra, saludos.

#848

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, pero no me gusta promediar. Ya compre bbva y tlf a diferentes precios. Pero peomediando, si vendes por debajo del precio maximo de compra de algunos de los paquetes, mi opinion es que pierdes dinero. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados