Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
199 / 6.338
#1585

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cómo explicáis por análisis técnico la subida de hoy? tendrá continuacíon, hay resistencias o tendrá que tapar algún hueco?

#1586

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer apoyó en línea de tendencia y hoy tocaba aguantar o subir. La subida actual no me la creo mucho, me da la impresión de que tras el gap inicial el ibex acabará desinflando, como le suele pasar últimamente. Pero no son más que impresiones.

#1587

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento parece que las impresiones fueron correctas

#1588

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pero parece que tienen ganas de recuperar y subir, así que por ahora se frenan las bajadas y siguen con objetivo alcista, no?

#1589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo apuesto por un coqueteo con la directriz las próximas sesiones, el MACD diario amenaza con cortarse a la baja, así que no descartaría que la rompiese. No es una apuesta clara para subida a corto plazo, considero que si lo es para el medio/largo.

#1590

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estas dos subidas consecutivas parece que confirman tu gráfico. Parece que quiere ir a buscar la siguiente resistencia.

#1591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que poco movimiento hay por aquí. ¿ Cómo la veis a día de hoy ? Poco a poco, pero lleva acumulada una buena subida.

Yo las compre a 13,30 hace meses y por fin se esta esta acercando a mi precio. Estoy pensando en deshacerme de ellas, ¿ Cómo lo veis ?

#1592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que Arcelor es una buena acción para permanecer en cartera en un futuro. Creo que a los precios actuales es una opción con la que se pueden obtener beneficios en el medio plazo. Lejos quedan los 24/27 euros a los que cotizaba pero creo que al precio actual se revalorizarán. Es una acción muy cíclica con lo que se puede ver beneficiada de la situación futura.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados