Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
102 / 6.338
#810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno Bbva estos dias esta subiendo con cierta fuerza. El grueso de mi inversion esta ahi. No tengo una cartera equilibrada o compensada. Compre Bbva y no pensaba comprar nada mas. Luego compre tlf, no me pude resistir a su gran dividendo, que daba claro. Y luego tampoco me pude resistir a la gran subida que estaba teniendo mittal. Las tres inversiones al traste. Mittal baja el mismo dia de mi compra, hasta hoy, yo compre en 2012 al precio mas alto, casi 18. Tlf baja y eliminan el dividendi. Y Bbva ha perdido un 50% desde mi compra. Vamos...todo un experto. Subira supongo y tlf vuelve a pagar este año parece ser. Mittal la compre a 18, no se a partir de superar ese precio, cuando seria momento de vender. Saludos. Suerte mañana.

#811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Más que un experto un aficionado que está bastante tiempo introducido en este mundillo y muchas cosas se me escapan como es lógico. Ya sabes me he emocionado al leer algunas noticias de los acontecimientos de hace unas horas y claro en esos momentos he pensado que ¿porque no? las bolsas van a resurgir otra vez como bravos tigres dispuestos a comerse lo primero que se encuentren.
Saludos

#812

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Abrimos! A ver que tal se va la jornada. Saludos

#813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eres rapido ó estas muerto,
MTS a dado un aviso, pero como como nunca se sabe muchos mantienen y otros mas atrevidos incluso compran.
--Para cada flor,
Una estación de luz,
---El tren sigue.

#814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por abrir, he abierto una carta de las aguas municipales y el susto ha sido menudo pero bien se que será parecido al de todos. Y hablando de Arcelor creo que le va de maravilla en estos momentos en consecuencia de lo que sucede al IBEX35 que no quiere chutar para arriba.
Saludos

#815

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y el tranvía se para que le limpien el carril y consiga más presteza soltura por si los pasajeros dicen algo de su calma o lentitud.

#816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Disculpame, pero a mittal no creo que le vaya de maravilla. Ademas solia ser un valor muy volatil, fluctuaba mucho y ahi esta anclado a ese precio.

Brokers destacados