Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
76 / 6.338
#601

Re: PIB

Por el momento va en punto muerto, eso no quiere decir que el conductor en un momento a otro...

#602

Re: PIB

Hay una cosa que me ha sorprendido hoy.
Estamos hablando que mittal presenta informes mañana y que estos seran malos o muy malos, aun sabiendolo y llevando dias bajando hoy pega una subida de 3,30% que os parece? a que se debera?
Supongo que como siempre los peces gordos, los que manejan todo, tienen informacion privilegiada pero en este caso que informacion van a tener los malos resultados que mañana se van a publicar? y aun asi se produce esta subida que no esta nada mal!

En fin, que creeis?

Saludos

#603

Re: PIB

Buenas,
Desde el móvil no sé pegar el link, pero he leido por Internet que la subida se debe a que hay un inversor ruso que intenta hacerse con la planta que tiene arcelomitral en Francia.
Han dado bastante credibilidad a esta notocia porque éste inversor fue el que también lanzo una opa a arcelor, quedandosela finalmente el Sr. Mittal.
Si los datos no salen a primera hora yo supongo que subirá algo mas en la apertura, teniendo en cuenta que hoy ha terminado en maximos intradia.
Ya veremos...

#604

Re: PIB

Es buena noticia supongo. Gracias.

#606

Re: PIB

Gracias. Interesante. El asunto del cierre de fabricas por escasa demanda ya lo dice todo. Desde hace años ya, sin embargo subio mucho a principios de este año y las noticias eran igual de malos. Cerraran en Francia, mala noticia o al tener menor gasto habra subidas? menor gasto pero no mayor produccion por la falta de demanda. El asunto de la posible compra del empresario ruso no se si es noticia de peso como para que cree interes en comprar no? en fin yo poco se...

#607

Re: PIB

Las noticias llegan y sabes la posible participación en Canada personalmete ya debiera haber subido por lo menos a 14 pero hay demasiada volatilidad e irregularidad en la bolsa o mercados.
Un saludo

#608

Re: PIB

Bueno eso esperamos todos. Luego cuando suba arrepentidos estaresmos de no haber comprado ahora mad. Yo esta semana con mi liquido contrato un deposito al 4% unos meses.

Brokers destacados