Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.275 / 6.337
#50193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que no sé quién es mi broker, sólo sé que cuando las compré en mi empresa nos las gestionaban, dejaron de hacerlo y yo no me las pasé a una cartera en mi banco. Sólo me llegan cartas de asambleas en Luxemburgo tanto de Arcelormittal como de Aperam y el extracto valores donde me indica la cantidad de acciones, el valor y el numero de ISIN depositadas en BNP Paribas Francia, de ahí no paso. ahora en EVO sólo me falta saber que comercializadora es para poder transferirlas a mi cartera. Muchas gracias por tú ayuda!!!
#50194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si estan depositadas en BNP tendras que trasladalas a tu broker.
Si tienes documentacion de ello, llevasela, si no tienes broker, consultalo en tu banco, suelen trabajar con propios o ajenos, o vete a uno independiente, renta4,,,,no se, yo tengo un broker en mi banco, a la vez que una cuenta en Renta4.,,,,hsy varios.
#50196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal anuncia un aumento de los precios del acero en Europa por tercera vez en un mes

303
0
La mayor empresa metalúrgica comenzó a aceptar pedidos para la fabricación de productos metálicos por encargo para abril-mayo de 2021 a precios 150 euros más altos que hace dos semanas. 

#50197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es un valor que seguido de cerca te permite rascar algún €, a mi con prudencia siempre me ha ido bien

#50198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 Société Générale ha incrementado su participación en ArcelorMittal desde el 4,3% hasta el 5,2%, según ha notificado la compañía metalúrgica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La transacción se ha hecho pública en cumplimiento de la ley luxemburguesa sobre los requisitos de transparencia para los emisores de valores, al haber superado el umbral del 5% de los derechos de voto. 
#50199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre a 31 de diciembre de 2019: 15,62€
Cierre mínimo anual: 6,443€ (18 de marzo)
Cierre máximo anual: 19,272€ (17 de diciembre)
Cierre a 31 de diciembre de 2020: 19.05€

Resultado anual +3,43€, +21,96%

Me parece increíble que cerremos así de bien un año complicadísimo, y tengo la esperanza de que en 2021 sigamos viendo ganancias.

Os deseo a todos un año estupendo en lo personal y en lo bursátil.

#50200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El dia 31 compré algunas más aprovechando un pequeño recorte. Hoy sube con fuerza. Objetivo 22€, más pronto que tarde.
Brokers destacados