Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.284 / 6.337
#50265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si se confirmase un EBITDA trimestral de esa magnitud, sería el 2º mejor en 10 años, sólo por detrás de los 3.073 M$ del 2T de 2018.

El desenlace en unos días. Saludos.
#50266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el segundo trimestre los precios son superiores y ya está a pleno rendimiento, es decir, mucho mejores números.
Suerte 
#50267

Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

La primera acerera mundial muestra un beneficio que asciende hasta los 2.285 millones de euros en en el primer trimestre desde los 1.207 millones del cuarto trimestre de 2020 y frente a las pérdidas de 1.120 millones en el primer trimestre del año pasado. 
Los ingresos de la acerera en el periodo se elevan hasta los 16.193 millones desde los 14.844 millones del mismo periodo del año pasado (+9%).
La compañía subraya la "mejora significativa" en los resultados operativos del primer trimestre "como reflejo de la continua recuperación de la demanda, que apoyó un aumento secuencial del 6,5% en los envíos de acero, la continúa evolución positiva de los diferenciales del acero y los beneficios de la integración vertical del mineral de hierro".

Así, el EBITDA ha alcanzado los 3.242 millones frente a los 967 millones del mismo periodo de 2020 y los 1.726 millones del trimestre previo (+88%), lo que representa el trimestre más fuerte en una década.

"El primer trimestre de este año ha sido el más fuerte en una década. Aunque, naturalmente, se trata de un acontecimiento muy satisfactorio tras 2020, somos conscientes de que Covid sigue siendo un reto sanitario en todo el mundo, especialmente en las economías en desarrollo", ha afirmado Aditya Mittal, consejero delegado de ArcelorMittal.
#50268

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Vaya troleo se traen con los resultados.
O sea resultados excelentes y la cotización se cae. Ya estaba todo el pescado vendido antes de la noticia.
Lo que más me fastidia es que tenía muy cerca superar resistencia y subir a niveles de 27
#50269

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Los mejores resultados trimestrales en 10 años, que se dice pronto. Y sí, la cotización a la baja. El porqué se nos escapa, como siempre en esta acción, pero si yo tuviese que decir algo diría que el dividendo de 0.30$ por acción es muy rácano, y supondrá solo un desembolso de unos 330$ de dólares, y eso nunca gusta en el mercado porque no da confianza.

Saludos.
#50270

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Resultados muy buenos que esperemos sean mejores aún en el 2Q 2021. La deuda baja y se sigue recomprando acciones. Por mi que se sigan realizando recompras. Que un dia concreto algo suba o baje no tiene relevancia.
#50271

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Resultados espectaculares ! El ciclo acompaña y como bien se dice en este foro ... 2Q 2021 van a ser mejores! El problema es saber si ya se ha recogido en el precio de la acción. Creo que el valor tiene recorrido hasta los 36 euros pero vamos a encontrarnos fuertes resistencias en los 30 euros. Que es un precio psicológico importante para la gran mayoría de inversores que nos resistimos a vender en el 2018 ( antes de la debacle del valor) 
Ahora la pregunta sería que % de inversores están dispuestos a aguantar y que % de inversores miedosos saldrán disparados en los 29-30 euros. 

#50272

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Pues yo soy de los miedosos. 
Brokers destacados