Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.261 / 6.337
#50081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lestrove69, siento mucho tus pérdidas, yo también me pasé de listo/ambicioso, quise apurar un poco más y ahora voy con pérdidas, como todo el mundo.

Yo de momento aguanto, un abrazo.
#50082

Re: Arcelor Mittal (MTS) presenta resultados

Arcelor Mittal (MTS) presenta resultados del 2Q y 1S de 2020 con unas pérdidas de más de 1.500M€.

#50083

Re: Arcelor Mittal (MTS) presenta resultados

Son unos buenos resultados teniendo en cuenta el panorama que tenemos. Un negocio menos deteriorado de lo esperado, y como particularidad se recoge la ampliación de capital en la gran reducción de deuda. La acogida ayer era positiva hasta que se empezó a metabolizar el mazazo del PIB alemán, que tumbó los índices y metió mucho miedo en el cuerpo. En fin, que a perro flaco todo son pulgas.

Saludos a la alegre muchachada, si es que queda alguien por ahí.
#50085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

arcelor dejo de ser interesante en mi humilde opinion cuando el señor mittal padre dejo de estar centrado en su gestion y paso a dedicarse a su mega mansion en londres, los fastos millonarios de bodas de sus familiares que duran dias, etc. lleva 10 años frustrandome como accion, es una pena con lo que llegó a ser el señor mittal padre en los años buenos, conseguia sacar retornos elevadisimos en un negocio malisimo como es el acero, era un excelente operador y por eso crecio tanto con compras... por desgracia, su hijo no parece ser igual... creo que sera otra us steel los proximos 100 años, un zombie en una industria mala con roces inferiores a lo deseable....
#50086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya está mayor el hombre.
#50088

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguimos chocando en los 11€. Antes o despues debería irse a la resistencia de los 11,50e...
Brokers destacados