Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.241 / 6.337
#49921

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa inversión es la que no  entiendo o que motivo hay para comprar un valor en este caso
Arcelor a 9,60€ y decir que vas a volver a comprar a 7 € asumiendo 2,60 € de caída, es 
mucho mejor vender si pierde los 9 € y recomprar en 7 € si llegará o volver a comprar si 
supera los 9 €, prácticamente solo pierdes la comisión o un porcentaje muy pequeño y sin
necesidad de quedarte pillado años, es una opinión y si a ti te va bien así, de lujo pero a
mi se me hace difícil de entender.
Saludos......
#49922

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Por qué es posible que no llegue a ese precio? Si no llega tengo una buena entrada, la empresa está en cotizaciones de 2015 con muchísima menos deuda y mayor productividad. 
Espero que no la disparen.

Veo valor.
#49923

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana rebote si o si.
Arcelor USA sube hoy un 6,30%
El coronavirus debe ser distinto aquí que en USA.
Vaya derrumbe llevo aquí en nuestra España querida: Arcelor -60%, IAG -48%
En cambio en USA: Monster -4%, Microsoft -2%,Nvidia -1%
Ya lo vengo diciendo hace tiempo,no hay color,USA es mucho USA.
#49924

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de estar subiendo un 7 ya estamos de vuelta al rojo. Menudo chicharro. Cuesta creer que sea la mayor compañía siderúrgica mundial, parece el taller de la esquina que hacen con el lo que quieren
#49925

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No compro más hasta que se estabilice el mercado en general.. veremos por donde se decide 8-7 o 10- 11 en próximas semanas.
#49926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La Comisión Europea está revisando las medidas que aplica desde 2018 para limitar las importaciones extracomunitarias de acero y aligerar las dificultades de la siderurgia autóctona. En ese contexto, los fabricantes de acero y los sectores que lo transforman en sus procesos productivos protagonizan un pulso cuyo desenlace repercutirá en la actividad y los resultados de las plantas siderúrgicas asturianas: las compañías acereras, encabezadas por ArcelorMittal, intentan que Bruselas endurezca las restricciones a la entrada de productos foráneos; las transformadoras, con la industria del automóvil al frente, aspiran a que se suavicen tales reglas.
#49927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien me puede explicar porque siempre es la peor? Trump corta los vuelos entre europa y usa y lo hace peor que iag, yo no entiendo nada. Cada día menos
#49928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me lo temia.
Yo la verdad que paso de mirar,si no os aseguro que mi corazón no lo aguantaria.
Dias duros,muy duros.Jamás en mis 23 años de bolsa lo habia pasado tan mal.Y eso que me pilló Leman,el 23 S,pero este maldito virus lo desborda todo.
Es lo que hay.Una vez pillado no queda otra que aguantar.O eso creo.
Además de aguantar,en mes y medio me vence un deposito algo gordo.Si la bolsa sigue hundida,me lanzaré a comprar más acciones.
Algo hará que hacer para contrarestar las caidas.O salgo de esta o será la puntilla....
Animo compañeros y a esperar que calme el temporal.
Brokers destacados