Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.266 / 6.337
#50121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 ArcelorMittal sube más del 1,6% y se instala sobre los 11,50 euros en la sesión. Una revalorización que se produce después de que Citigroup haya elevado su precio objetivo en más de dos euros, hasta los 16 euros por acción. Esto deja el potencial de la acerera en el 39% desde los precios a los que cotiza hoy.  Un precio objetivo que, sin embargo, se coloca por debajo del precio que le otorga el consenso: 13,31 euros que deja su potencial en bolsa en cerca del 15%. 
#50122

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevas arcelor Emilio?
#50123

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si , pero a V.L. un poco mas alto
#50124

Re: Gestamp cierra dos Plantas en Zamudio

Sra. Alicia y demás:

Perdón por haberme intrometido en sus asuntos; yo repeto tambien opiniones y si a alguien le he faltado, ruego mil perdones.

Yo ta llevo el año arreglado en bolsa; le saco un 70 % de momento en mi chiringuito de Catenon. Pero Catenon aún no ha iniciado el alza y bajo mi punto de vista, debe de estar a punto de ello. Tal y como les he dicho, en los enlaces de Rankia, he dejado un Dossier completo del valor Catenon. Aquí yo pienso jubilarme hasta que no haya una OPA al valor a precios astronómicos por ser empresa Tecnológica. Léase de que Catenon es parecido a  Linkedin, pero con PLATAFORMA digital en la nube tipo Salesforce...
Gaesco el cuidador tiene un mogollón de acciones y Bankia 350.000, entre otros Fondos.

 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=430

En Catenon, cotizando a 0,28 €., el riesgo es mínimo, ya que tiene 1,4 MM. €. de Caja y la deuda no lega a 1,8 MM. €.. Sus expectativas son extraordinarias. Están comprando el 10 % del accionariado de Autocartera para Opciones sobre acciones a Empleados y de Socio Tecnológico tienen a INDRA y su Plataforma Y CONTRATACIÓN funciona a cuatro veces más rápido de velocidad que lo hacen las grandes Consultoras como Ramstad, Michael Page, etc. Si les interesa leeer el Dossier de Catenon, ya les he puesto antes el enlace.

https://www.indracompany.com/es/noticia/minsait-catenon-lideran-desarrollo-solucion-digital-revolucionara-captacion-retencion 

Que Arcerlormittal les vaya bien.

Salud y suerte para todos.
#50125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sigue estrellandose en la resistencia de 11.70 y van 3 veces en los ultimos tiempos.
Veremos si recarga y la supera por que si no es asi, malo

#50126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entre hoy y mañana esta en una posicion inmejorable para superarla
#50127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 ArcelorMittal se encuentra perforando la resistencia de los 11,69 euros. Atentos que es muy probable que podamos acabar viendo un cambio de tendencia y una continuación de las subidas hasta el nivel de los 14 euros. Sin duda es uno de los valores del Ibex 35 que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas. 
Bolsamania.com 
#50128

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Alicia, todo se verá.
Brokers destacados