Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.264 / 6.337
#50105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Sail, duros momentos vivimos a finales de 2015, comienzos del 16, yo vuelvo a estar dentro desde muy abajo, a ver si repetimos jugada. Un saludo!!
#50106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro saludo para ti, sail, desde La Flemática, cerrada por covid19
Qué tiempos aquellos.
#50107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Análisis ArcelorMittal S.A. (MT.MC)

 Perfil de la Empresa: ArcelorMittal S.A. (ArcelorMittal) es una sociedad matriz. La Compañía, junto con sus subsidiarias, posee y opera instalaciones de fabricación y extracción de acero en Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y África. ArcelorMittal opera a través de cinco segmentos, que incluyen NAFTA; Europa; Brasil; África y la Comunidad de Estados Independientes (ACIS) y Minería. El segmento NAFTA produce productos planos, largos y tubulares. El segmento de Brasil incluye las operaciones planas de Brasil y las operaciones largas y tubulares de Brasil y los países vecinos. El segmento de Europa es el productor de acero plano en Europa. El segmento ACIS produce una combinación de productos planos y largos y tubulares. El segmento Minería comprende todas las minas propiedad de ArcelorMittal en América, Asia, Europa y África. Produce una gama de productos de acero semielaborados y terminados. La Compañía opera a través de su filial Exosun.

Comentarios: ArcelorMittal S.A. (MT.MC), es bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad. Tiene un posible objetivo sobre los 7 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 12 euros. Si lo superara, cogería confianza los inversores.

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Tiene una deuda total del 29%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,3. El valor de la empresa sale negativo. Mi ratio potencial sale a -2,7, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale -100%, indicando crecimiento bajista.

Conclusión: Aprovechar para tomar posiciones bajistas. Vigilar siempre el punto importante.


 
Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#50108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Le digo, los gráficos con Arcelor no funcional, lo único que hay que saber con esta acción es que se compra por debajo de 10 y se vende por encima de 25. Que el PER sea negativo, es indicativo de que es momento de entrada, cuando esté ganando 2500MEur es momento de salir, el patrimonio neto es de 35.000MEur como indica usted y su valor es de 10.000, no tiene sentido vender algo así porque nadie sabe si irá antes de nuevo a 7 (yo lo dudo) o romperá los 12, lo que si se seguro es que volverá a 25.
#50109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Uff, esa seguridad no lo tengo yo tan claro y si asi sucediese va a costar bastante tiempo
#50110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hacia mucho tiempo que no participaba en este foro y antes de hacerlo me estuve revisando como respiraba el foro finales de 2015, comienzos del 16, puede hacerlo usted tb, recuerdo hasta con dolor propio algunas personas q no aguantaron mas y vendieron en enero x comentarios de gente q en fin, se iba a 0, desde febrero del 16 a diciembre la accion multiplico x3,5 en 11 meses y despues de retroceder a los 17, en 23 meses estaba en 30,3Eur. Yo le digo aqui las llevo compradas a 7,6Eur, mejor precio medio q mi ultimo viaje, esta accion no es para mirar todos los dias pq tiene una volatilidad de otro nivel, pero ya le digo sobre 26,5 venderé ya q ha habido ampliacion y ha tenido efecto dilutivo, despues cuando estaba en 29, 30 el estado de animo cambia, ya hay en el foro los comentarios de no vendo hasta 40 o 50eur. Yo trato de jugar el partido facil, no miro si hay correcciones del 10 o del 20% pq esta accion como sabrá usted es la cabra y eso me hace perder perspectiva, asiq se cuando voy a vender y del resto ni la miro.
#50111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, también sigo, fui a la ampliación, vendiendo una cantidad importante a 28  y desde 20 estoy promediando hacia abajo.
Creo que la situación de la cabra es infinitamente mejor, incluso diría que las circunstancias, dolar bajo, mineral alto, y el mercado purgado gracias a la pandemia, nos favorece. El indio tampoco lo ha hecho mal, a ver si hay suerte, buenos resultados y repetimos la operación.
Animo.-
#50112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya, pero siendo la situacion infinitamente mejor, el valor volvió hace unos meses a esos minimos alrededor de los 2 euros de las antiguas acciones o 6 de las de ahora y fue antes del covid. Y yo me pregunto ,si esta infinitamente mejor, por que ronda estos precios tan bajos?.
Brokers destacados