Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.232 / 6.338
#49849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema no es que haya subido este mes un 20% ,el problema es lo que ha bajado en estos últimos años y que no recuperará nunca o va a ser muy difícil y no será qué no se aviso.
Saludos 
#49850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es cierto,ha bajado mucho estos dos ultimos años.
De todas formas para este 2020 esta recomendada por los analistas con precio objetivo de 18,5
#49851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

18 € ?? Pero si aqui le daban precios de 100 € y eso antes del contrasplit sea 300 € ahora pq según algunos al ser cíclica cuando le toque el ciclo bueno se podrían ver esos niveles y cuando les decían que era imposible te decían de todo, hasta el punto de tener que dejar el foro, menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio. 
Saludos 
#49852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya hace tiempo que he dejado de creer en los analistos.
Las tengo compradas a 20€,hace cosa de dos años y algo.Estuvieron a 31 y claro,los analistos no vender hasta los 45.
Y mira tú a adonde hemos llegado.Fiate de ellos.Eso si,ahora desaparecidos en combate.
Ahora mismo es la única en la que tengo perdidas.
Monster,IAG,Ferrovial y sobre todo PharmaMar genial.
#49853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora sin hacer ruido, calladita, veras hasta donde se va...Fíjate en 2016, cuando parecía que quebraba la empresa hasta donde fue...Ahora tiene todo de cara, es el momento de estar dentro.
#49854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mí caso no,lo que hasta que no pase la barrera de los 17,xx€ para mí no está haciendo nada. 
Saludos. 
#49856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 100€ no se, pero yo si soy de los que pensó que rompería los 30,70€ de una vez después de tantos años chocando contra esa resistencia y viendo las perspectiva de entonces, recuperación del dividendo, reducción de deuda, recuperación de márgenes y comprando a la competencia aunque también con un competidor irracional como China en fin la próxima vez que llegue espero sea la buena que las mías las tengo y no me corre prisa vender. 
Aunque la cara de jilxxx que se me quedo tampoco la olvidó que el día que tocó 11,xx€ todavía lo recuerdo y se retuerce el estómago.
Saludos. 
Brokers destacados