Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.076 / 6.337
#48601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya lo expuse a finales de año cuando aparecia en las quinielas a subir , vale mas que no se acuerde nadie de ella , en la anterior subida nadie se mojaba en recomendarla después del trastazo que se dio y ahora pasara lo mismo , esta cabra en dos meses te hace un +30 y ni te enteras, no entras por que te acojonas al verla subir disparadara y cuando te decides ya es tarde y lo mismo para vender, no valen contemplaciones con ella

#48602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También influye el grado de intervención que hace nuestro amigo trump , ahora si hay acuerdo ahora no , declaro la guerra ah! no que somos amigos , hay que bajar el petróleo ...
Y el Brexit ... es de locos
Vamos esto es un sin vivir

#48604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es bolsa,nadie tiene la barita mágica.

Empece a comprar a 33 actuales,llevaba muchos años "analizandola" después de sacar una buena tajada en la opa de Mittal. Como un "kamicaze" fui con todo, primero a 8,7,,, (2,9) y una semana después a la ampliación,la tengo actualmente sobre 15 euros.en cinco años una ganancia ridícula.Siempre he estado tranquilo esperando a los 50 euros,jeje.

El mercado siempre es soberano,curiosamente  la sensación (la mia) es de vivir una "volatilidad" sin precedentes,toca castigar a bancos y parece que se acaba el mundo,jeje,,ni que mañana desaparecieran,,, a comprar,, Arcelor ????? con una situación industrial y financiera notable un per ridículo, y ha estos precios,,,,,mas de lo mismo,,,,,,,a comprar,,,,,.Las telecos,,,tampoco serán empresas del futuro????,,,con deudas y expectativas similares a las eléctricas,,,,, a comprar.

Solo sube lo que esta de moda,donde coinciden todos los profesionales,,,en mi opinión agudizando sobremanera los desequilibrios.,,,en una atemporal oportunidad bursatil.jeje.

Suerte.

 

 

#48606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bla  bla  bla, por no dar el brazo a torcer, aquí nadie dijo ( al menos yo no ) si la empresa era buena o mala, si había o no recesión, si iba a subir o bajar el precio del hierro, aquí lo que yo comenté era que NO se daban las condiciones para que Arcelor subiera a 40 euros, es mas, que por análisis técnico todo hacía presagiar que su tendencia era bajista al perder la zona de 33, y  que lo mas probable es que cayera  a 17 o por debajo de ese nivel, y lo demás son excusas.

Se supone que es un buen valor, un valor líder en su sector, pero eso que mas dá, a la larga claro que tiene su importancia pero en estos momentos o en meses o años puede estar cayendo ( que no digo que lo vaya hacer ), lo que digo es que las buenas empresas también caen y se tiran años cayendo.

Brokers destacados