Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.811 / 6.338
#46481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es muy fuerte el subidón...podría ser alguna filtración de resultados, etc?
Por favor; que cierren Twitter por un tiempo!

#46482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perro ladrador, poco mordedor...

#46483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

este  paisano  por  ahora  no muerde  pero  cuando ladra  desestabiliza  al mas  pintau  asi  que  yo me lo tomaria  en  serio  porque  no hay  nada  peor  que un mongolon  al  que  le  rien las  gracias.

#46484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto lo que dices, pero también cierto que cada vez que abre la boca, se le va haciendo menos caso.

En cuanto a caparlo, para que, si solo le sirve pa mear. De dónde crees que sale tanta agresividad?: De la frustración por impotencia.
Saludos amigo.

#46485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buff... alguien sabe algo de como viene en USA? Las pillé el pasado viernes a 25 con objetivo 26,50 y lo ha barrido exprés! Tengo el dedo intranquilo...

#46486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El previo Nasdaq viene ahora a 31,00 USD, Saludos

#46487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que cuanto anti TRUMP por estos foros, cuando la realidad, es que con él, la economía norteamericana y los mercados están en EEUU yendo como un cañón . No veo las mismas criticas para los políticos de este país que triplica la tasa de paro que los USA, que está por imponer un impuesto a la banca, cosa que lastrará a nuestro IBEX y cuyos acólitos están por nacionalizar o sea expropiar Iberdrola, Endesa o Naturgy...por no hablar de aumento de la deuda a la que vamos encaminados sin remedio. Eso si son ladridos, mejor que ladridos, rebuznos, con el mayor de mis respetos hacía los cuadrúpedos.

El Dow batirá máximos históricos seguramente con Trump en la Casa Blanca...

Por no mentar lo que ningún "demócrata" ha conseguido, que es un acuerdo con Corea de Norte...

Lo importante son los resultados y acuerdos que beneficien a la mayoría, sin quebrantar los principios de un@ [email protected] esto aquí, con la porquería de nuestros políticos sea pura fantasía, menos mirar la paja en ojo ajeno y más la viga en el propio.

Si Arcelor sigue con los buenísimos resultados que viene obteniendo hasta ahora, los 30 están al alcance de la mano y probablemente cotas mayores... con o sin TRUMP...

#46488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bedrock, tienes razón, de hecho yo bauticé una vela verde que llegaba a las nubes como cirio de Trump porque su discurso entonces nos era favorable. Entono el "mea culpa". Así está el Diario tras la apertura USA. Un saludo

¡Madre mía! ¡Se va a 27 hoy!

Probablemente el éxito de Trump deriva de que no es un político al uso, de política sabe poco pero de negocios mucho y lleva la bandera americana como camisa pero sintiéndola de verdad.

Brokers destacados