Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.123 / 6.337
#48977

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora por lo visto que el hierro suba es algo negativo porque el acero no ha subido y los márgenes bajan, aunque arcelor lo compensa en parte por tener minas

#48978

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que eso es lo que más jode que ya no sabemos ni lo que nos viene bien, es ir a ciegas. Los aranceles eran buenísimos (no fue asi), que subiera el hierro idem, nos vendieron el contrasplit como algo maravilloso y la verdad que bajo mi punto de vista ha sido otro engaño etc etc etc

#48979

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B  tardes  parece  ser  que  USA  va a retirar  aranceles  al  aluminio  de  mejico  y canada 

haya calma  y  sosiego

un  saludo a  todos

#48980

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas
No se si será real o no lo que nos dices, pero la acción en usa ni se ha inmutado, vamos más de lo mismo, el año pasado cuando salían rumores de algo positivo se disparaba para arriba

#48981

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menudo cierre semanal!!!
Madre mía que despropósito, haber si se frena de una vez.

#48982

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B  tardes  no  se  si  sera  real  porque  de e sto no  se    nada . eran unos  comentarios  de  otro  foro  que  segun  decian  lo habia  publicado una revista  economica

 Tranquilidad  un  saludo  desde  mis  26  e  de  promedio

#48984

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo en 25 , y pensando en comprar para promediar ,perdiendo todo lo que le saque tras el sufrimiento de la ampliación, parece que no aprendo . pillado otra vez ,ya no queda  nadie de la resistencia por aquí?

S2

Brokers destacados