Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.117 / 6.337
#48929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi querido amigo yo sigo confiando en esta accion. Segun dice tocara los 10 muy lejos de las mias a 26 ,y rebotara si el tarao de trump no la hace. En fin menos mal q llevo pocas un saludo y tengan paciencia

#48930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues verás riguimon, a corto puede irse a 17€ pero a medio plazo ahí tienes lo que están haciendo las manos fuertes. Un saludoWikthor puede que a corto vaya a 17€, pero el RSI mensual tiene recorrido abajo. Espero que no copie al de 2016. No hay soporte, no lo hay hasta 6€ según el programa automático de prorealtime.

#48931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias como siempre Sail... Yo ya llevo 2 paks a 18 y 17 (via opcs a Jun...previo cobro de 1€ de prima), no ves un pequeño soporte por los 15??? En 2016 parece haber actuado bien. Y con la sobreventa que lleva... Rsi 15 en diario..30 en semanal...

Solo se que no se nada.

#48932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Sail! Eso quería ver. De momento a aguantar las ganas de entrar. Por el momento, prefiero pensar que si baja de esta forma y no estoy dentro, de alguna manera estoy ganando dinero

Saludos, paciencia y sangre fría

#48933

Sobre la evolución de Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos. A los "viejos" y a los "nuevos" en la acción. Os sigo leyendo de vez en cuando. Como recordaréis me salí hace ya tiempo con pingues beneficios. Era el momento.

Me da un poco de pena el ver que aún queda gente bastante atrapada en la acción. Sobre todo de los antiguos. En su dia hice una especie de decálogo de la buena práctica a la hora de operar en bolsa. Encariñarse con una acción no trae buenas consecuencias. Los stop-loss están para ayudar y.....la avaricia trae malas consecuencias. No quiero enseñar nada a nadie, y menos ahora que corren malos tiempos. Pero se opera con la cabeza y con sistema. Se sale cuando es necesario con pérdidas aceptables para volver a entrar cuando sea mejor momento. Bueno, algunos llevan más de 7 años diciendo que llegarán mejores momentos. Y llegaron. Algunos no supieron o no lo vieron. Esperaban más, quizás. Ahora "parece" que seguirán pasando más años para llegar a esos 30€.

Recuerdo que la acción cotiza por los resultados que presenta pero sobre todo por los futuros. Podrá tener unas cuentas en positivo y ser una empresa dominante en su sector pero si el futuro económico no es bueno tanto en macro como en el sector, pues la acción caerá y caerá. Ellos dicen hasta cuando. Pero todos éstos aspectos hay que tenerlos en cuenta. Hay que leer mucho por diferentes sitios y trasladar los datos en el tiempo. Hace bastantes meses el tio Buffet ya avisó del cambio de tendencia que se avecinaba. Hay que escuchar a los que saben mucho de ésto. Los gráficos son buenos para analizar lo que ha pasado y para dar pistas de lo que puede pasar. Nada más.

Cuando me salí despues de 6 años de sufrimiento dije que no volvería a entrar en la acción, y de momento lo he cumplido. El futuro dirá si vuelvo a hacerlo pero no será ahora mismo. Los resultados del 1er trimestre aunque positivos ya demuestran la debilidad del sector y de la compañia. Los del 2do trimestre serán similares o peores. Creo que se puede intuir lo que puede ocurrir.

Que nadie se tome lo escrito anterior como si fuera un dogma de fe. No doy lecciones de nada porque no soy nadie. Algunas cosas pueden servir de ayuda a la hora de operar en bolsa y otras son opiniones mias y de cómo veo yo el panorama.

Saludos especiales a Sail, Magullo y resto de veteranos que siguen en las trincheras.

#48934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aguanta que estas ganando dinero,esto no tiene pinta ni por asomo de que se vaya a dar la vuelta.

#48935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Son sabias palabras,muy coherentes y con mucha razón.

#48936

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dos años y medio de haberlas comprado a 18€,a lo tonto a lo tonto,mira a donde hemos llegado.

Estoy de la bolsa hasta la coronilla.

Brokers destacados