Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.139 / 6.338
#49105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días al foro,

Espero no molestar con mi post, teniendo en cuenta que algunos lleváis aguantando una buena bajada.

Acabo de entrar en la segunda subasta de volatilidad que ha hecho a 13,29. Si hay algún momento para intentarlo es ahora. Incluso ha pegado antes un super rejonazo a 12,78 que no he podido cazar.

Con esta bajada, y si consigue realizar un martillo durante el día, técnicamente estaría propicia para - al menos- un rebote.

Un saludo

#49106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La masacre de pequeños inversores, tanto en gráfico diario como semanal es brutal. Y con el rejonazo a 12,78 de hoy, se han llevado incluso a bastantes de los stops que lo intentaron en 14,50-15.

Si logra recuperar entre hoy y el viernes, los 14, la estructura de expulsión de pequeños accionistas es de libro.

La bajada en un año ha sido colosal. recuerdo haber vendido el año pasado a 29

 

#49107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejor que tome las medidas ahora que mas tarde.Haber si cortan el dividendo y se ponen a recomprar acciones.

#49108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El recorte es de 3 millones de toneladas. Tiene una capacidad de producción de 123millones. En 2018 la producción total fueron 92,5 millones. No me parece tanto. Un ligero aumento del precio del acero incluso haría mejorar los resultados. A ver cómo acaba la cosa. Me cuesta creer que estemos tan mal.

#49109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El indio ha hecho lo que tenia que hacer , era de esperar , los politicos de   Europa y España no son conscientes del daño que hacen estas medidas medioambientales a las empresas   si luego  importamos de otros paises lo mismo que tenemos aqui  pero mas barato ya  que estos se pasan las medidas medioambientales por el forro.

#49110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es posible....Si no fuese que llevan así desde los 17 euros . Vaya tela para decir que Están tranquilos.

#49111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El juego es así,sin volatilidad no hay recompensa,

#49112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay gente que también invertimos así,esta es la esencia de la bolsa

Brokers destacados