Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.935 / 6.337
#47473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, como veo que no aceptas pulpo como animal acuático, te he hecho el trabajo.

Adjunto tabla con los datos que verás en ella y podrás ves que ARCELOR se dobló en 54 sesiones, pasando de 7,56€ a 15,58€ y la sumatoria de los porcentajes de todos los días hasta que se dobló la cotización arroja un 80,16%.

 

 

 

 

Lo que dices y defiendes con hortalizas incluidas (pepinable) solo es válido para una hipotética subida en un mismo día.

#47474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

te he respondido que efectivamente es algo inferior a un 100% en este caso has sacado tu las cuentas un 80 %, las doy por buenas sin mirarlas, si baja un 50 tiene que subir un 80, lo de impepinable ( la hortaliza ) sigo con ella, si compras a 5 y vendes a 10 has ganado un 100 %. pase 1 dia o 15 años.

#47475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señor, está usted mezclando conceptos; usted empezó diciendo que algo que se compró en 10€ y que ahora cotiza a 5€, necesita que suba un 100% y yo le he dicho que no es necesario, que puede ser bastante menos ya que un 6% de 6€ (en su escalada hasta los 10€ del precio de entrada), no es lo mismo que un 6% de 5€ como nos quieres decir.

Otra cosa son las plusvalías, no es lo mismo, son conceptos diferentes, impepinablemente diferentes.

#47476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Espero que el foro vuelva a su linea original, con las variadas aportaciones de los foreros clásicos, y que la cabra retome su camino, no al que le marquen los técnicos, los analistos y las máquinillas.

Saludos 

 

#47477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. Me acabo de cruzar con Magullo que iba a quitar la corriente de la valla. Ya no hace falta. Saludos

#47478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy seguro que nos alegramos todos de volver a ver tus gráficos.

Pero solo una petición, que no quitéis la corriente de la valla, id poniéndola cada vez más arriba, que no le tiente darse la vuelta.

Gracias.

S3

 

#47479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que hoy toca rebotar y continuar con ese lateral 20,80 - 23 euros.

#47480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final hemos tenido peores resultados por la factura de la luz de la valla.

Brokers destacados