Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.044 / 6.337
#48345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues dentro de nuevo .Cerrado el hueco del día 25, no pensaba desde luego que fuera tan rápido.

#48346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si.

Una barrida bestial.

Una pena para los que han echado en el camino, como siempre, los tiburones mandan.

Parece que no quieren dejarse asuntos pendientes por atrás para que quede tranquilo  Money, 

Suerte!

 

#48347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MIRIAM CALAVIA

 

Sabadell recomienda comprar ArcelorMittal tras resultados

El departamento de análisis de Banco Sabadell recomienda comprar las acciones de ArcelorMittal con un precio objetivo de 29,50 euros, ortorgándole así un potencial superior al 38%. La entidad sostiene que "la perspectiva para 2019 es moderadamente positiva" y espera que los volúmenes aumenten. Además, prevé que la compañia siga reduciendo su endeudamiento.

https://cincodias.elpais.com/breves/ibex-35-y-mercados-en-directo/1549614688-695242d5afa8cb94c2a6f725c61430da

Edito: ayer dejó una vela envolvente bajista muy fea.

 

#48348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Has estado rápido,lo has visto el gap del dia 24..
Lo han rellenado con 1 centimo por debajo.
Yo no la sigo mucho,estoy mas pendiente de otros frentes.
Como vendi en maximos...jjjjjjj
S2

#48349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lamentablemente es la cabra. Son de pasarse de frenada..a lo grande.

Yo he vuelto

    SLD    3    MT AEB Mar15'19 20 PUT @FTA    1.25    EUR    FTA    11:33:23    OptTrader        4.50    
Tener en cuenta que ayer cerre a 0.35 y ha hecho un casi x4 entre la subida de Volatilidad y el velon. Eso es una salvajada para un bicho grande como este y en EU que los movimientos son mas tranquilos.

A ver como cierra el dia. Its the 🐐 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#48350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Atención! Han evacuado una ciudad en Brasil por peligro en la presa de la mina de Arcelor. Lo normal es que paralicen la actividad de la mina hasta que hagan una inspección más en exhaustiva. Esto hará subir más el precio del mineral de hierro. 

Para Arcelor es una mala noticia por el momento, dependerá de lo que determine el gobierno brasileño, lo normal sería una retirada temporal de la licencia hasta que decidan si es seguro o no, en caso de que no sea seguro le pueden retirar la licencia. A Vale ya le han quitado la licencia de la mina en la que hubo el derrumbamiento de la presa hace unos dias. Vale ha recurrido ante los tribunales pero por el momento no puede operar y se dice que antes de devolverle la licencia va a tener que hacer inversiones en seguridad en la presa.

Los contratos de compra de mineral de hierro no suelen ser el del spot price, normalmente es una combinación del precio spot del mineral de hierro, el precio del acero, (creo que se usa mucho el precio del  hot rolled coil steel) y una tercera medida que varia en función del acuerdo, algunos incluyen el precio del transporte. Normalmente las grandes acereras firman acuerdos multianuales con revisiones de precio que pueden variar, mensuales, trimestrales, etc. 

Esto es seguro al menos en parte la razón de la bajada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#48351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He aprovechado las rebajas para comprar otras 500

#48352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué envidia!

Y yo tragándome todas las bajadas, esperando vivir del dividendo...

Brokers destacados