Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.122 / 6.337
#48969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no me fiaría mucho de esos datos, esto de la bolsa es totalmente irracional, fíjate cuando cotizaba en 200, seguro que alguno nos podrá decir lo que ganaba la empresa entonces, pero no creo que tenga correlación con el valor que tuvo. Aquí son expectativas y manipulaciones de vete a saber tu quien (el propio indio, el amigo trump y demás parientes)

#48970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Anda que argumentaban mucho los que decían que se iba a 40. El 14,50 mas o menos es una proyección técnica teórica, que pienso que puede sujetar al valor, aunque sinceramente es probable que despues continue con las caidas si el mercado no acompaña.

#48971

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya y seguro que es asi,pero trumpete,el indio y demas parientes tienen mucho dinero y nosotros mas bien no,y ellos pueden perder y no pasa nada a nosotros nos hace un roto o al menos a mi me lo acaba de hacer bien hermoso.

A mi cuando una empresa cae de esta manera irracionalmente 4% diario es una tortura que no quiero volver a vivir.Suerte a los que estais dentro,yo me he salido esta mañana cuando bajaba un 2% porque entendí que lo de ayer fue un suspiro fugaz,que puede rebotar...seguramente que se puede ir a 10 euros....también,y es que lo que me temo es que pase esto último y el indio vaya otra vez a pedir dinero al mercado via ampliación de capital como la anterior vez y luego haga otro 1 x 3 y asi parece que la accion vale 15-20 euros otra vez,S2

#48972

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que lo de los 40 euros es mas bien por que hay gente pillada o la había a 12-14 euros que se corresponderian con los 40 euros anteriores al contrasplit.Pero no ha llegado siquiera a esos 40 euros,se ha quedado en 30 y pico hace 12 meses.

#48973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La pequeña mafia es la pequeña mafia, ya poco se sabe de ellos.

#48974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu tranquilo que esos dos que has mencionado no pierden, esos son los que nos roban el dinero y se hacen multimillonarios a costa de explotar al peón y robarnos el dinero a los tontos que estamos en esto. Como ya menciono algún compañero, este tipo de gente tenía que estar más que vigilado por la forma que tienen de mover el mercado con una guerra de simples tweets, vamos una manipulación total y una verguenza a la que nadie pone freno porque los que mandan son ellos. Una pena de mundo

#48975

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay otro dato que no ha comentado nadie, el subidon del hierro en los últimos dos dias, ya está a 700.

#48976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Más motivo para que la acción no cayese tantísimo... Pero ni por esas

Brokers destacados