Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.120 / 6.337
#48953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A día de hoy los 17 los veo ciencia ficción... No acabó en verde ni cuando Trump anunció el retraso de los aranceles a la automoción. MTS a día de hoy es la viva imagen de la debilidad. Más de un mes sin hacer un máximo creciente. Ahí es nada. No sé si alguna vez había visto algo semejante. Aunque sea por rebote técnico, es increíble que ningún día supere el máximo del anterior.

#48954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tampoco, incluso no me plantearía recomprar hasta más abajo.

#48955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor y ENCE son dos valores técnicamente muy bajistas. Tened cuidado. La Cabra acaba de hacer nuevos mínimos del año. Debería remontar a 17€ pero ya lo dudo. SaludosHay veces que promediar no es adecuado

#48956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me acabo de salir totalmente de la Cabra con una cornada muy importante,suerte a los que seguís dentro,ya no estaba tranquilo.s2

#48957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está claro que por la forma de bajar sin ton ni son y casi todos los días igual que la van a llevar al precio que ellos quieran, que no sabemos cual es, y a partir de ahi, saldrá disparada como otras veces o entrará en depresion?

#48958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se pero la pueden bajar todavía mucho y es muy probable que así pase,supongo q los resultados del siguiente trimestre van a ser malos o muy malos y los que dominan el cotarro estarán ahora forrándose poniéndose cortos y luego largos.

#48959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay duda de que está bajista, pero al menos por la sobreventa que tiene, algo debería rebotar. 

No queda otra que ir a favor de mercado, vendiendo en rebotes y comprando en la bajadas... No es tan cómodo porque implica estar mas atento, pero puede resultar igualmente rentable...

Y tengo la sensación de que hoy puede tener una reacción brusca. La bajada que está teniendo estas dos horas sin ton ni son, me da que puede presagiar una jugada de las que acaban en verde...

#48960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha caído un 50% en un año, en el último mes un 35%.  No me planteo vender, sino comprar más.  Espero acertar.

Este año les gané bastante y este mes les perdí otro tanto.  Ahora las tengo a una media de 15.10

Brokers destacados