Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.045 / 6.337
#48353

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy repasando graficos y el por que...curioso que es uno (hoy no estaba pendiente hasta hace un rato) y me encuentro que en el canal de IbB de noticias (no me salto la alerta por no tenerla en cartera, lo tengo asi configurado y tengo que cambiarlo para que me incluya tb las acciones que tengo en ordenes pendientes) es en Portuges a las 10:56!!! (reuters) Y nada se iba moviendo entonces.

El velon rojo es a las 11:30 - 11:34... En el canal en Ingles pasa la noticia a las 11.27 Ingles y 11:36 en castellano 

Curioso no? no sueltan papel hasta 40min de la noticia..probablemente cuando ya hayan pillado derivados u otras cosas jjjjjjjjjjj (ahi ya saltan al menos Marz en 11.31)

Solo se que no se nada.

#48355

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre la hunden con noticias catastróficas que luego curiosamente no afectan a los resultados

#48356

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igual te piensas que los peces gordos venden por esa tontería....ahiiiii madre, de donde no hay no se puede sacar.

#48357

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos resultados, aumenta el dividendo y.....-7,86% semanal que reduce las ganancias del año hasta +6,03%. En la Bolsa actual falla el AT muy a menudo... pero ¿y los fundamentales?  Buen fin de semana

#48358

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas a todos hacia tiempo que no escribía , sigo en modo espera y dentro como dice money. Parece que el tema aranceles acabara en buen puerto o eso se espera. Respecto a los resultados creo que esta nos tiene acostumbrados a lo mismo y de repente un día pone la directa  y se nos va de nuevo a 30.

Sailrun bueno ver que sigues aqui. No leo mensajes de hace tiempo. estas dentro o sigues en Inditex?

A pesar de todo , vamos a disfrutar del fin de semana y dejar tiempo para que se estabilice de nuevo. Creo que los gordos estan jugandoa tirarla de nuevo para pescar despues. Siempre es la misma historia

#48359

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razon..
Deberiamos dejar de poner graficos de MTS,porque viendo lo visto..
Y ponemos chistes,videos y opiniones desinteresadas.
Nos ahorraremos un tiempo valiosisimo.
Y leemos el Expansion..jjj
S2

#48360

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No fastidieis, Sail y Money dos de los bixos de aqui. Solo falla quien se moja, no vale "este movimiento estaba cantado"...y encima horas despues.

Creo que lo de Mts llevaba un par de dias forjandose, me niego a creer que no supieran algo al menos con dos o tres dias de anticipo..y se hayan cubierto. Las velas son raras, con volumen...mas los movimientos raros hoy al filtrar definitivamente la noticia. Han agitado el arbol...

    "Separately, ArcelorMittal said it ordered the evacuation of about 200 people near its dam by the town of Itatiaiuçu, about 40 km (25 miles) from Brumadinho, after consulting with local authorities.

The decision came after the steelmaker said it adopted more rigorous inspection criteria in the aftermath of the Brumadinho disaster. A barrier stores tailings from the company's Serra Azul dam, with an output of 1.2 million tonnes of iron ore concentrate and pellets. "We will try to return people to their houses as quickly as possible, even though it's not possible to say when that will be," ArcelorMittal Brazil Chief Executive Officer Benjamin Baptista said in a statement." Reuters 14Horas

Traducido. Por otra parte, ArcelorMittal dijo que ordenó la evacuación de cerca de 200 personas cerca de su presa en la ciudad de Itatiaiuçu, a unos 40 km (25 millas) de Brumadinho, luego de consultar con las autoridades locales. La decisión se produjo después de que la siderúrgica dijera que adoptó criterios de inspección más rigurosos tras el desastre de Brumadinho. Una barrera almacena los relaves de la represa Serra Azul de la compañía, con una producción de 1,2 millones de toneladas de concentrado de mineral de hierro y pellets. "Trataremos de devolver a las personas a sus casas lo más rápido posible, aunque no es posible decir cuándo será", dijo el presidente ejecutivo de ArcelorMittal Brasil, Benjamin Baptista, en un comunicado.

Vamos, suena a revisar para obtener el beneplacito de los funcionarios locales y no liarse. Sin mas.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados