Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.601 / 6.338
#44801

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias a tod@s. LLevo dias sin intervenir pero pendiente de lo que esta haciendo nuestra cabra, la verdad es que no le veo ningun sentido desde ningun punto de vista, y lo de que los aranceles no me lo trago como motivo principal de las bajadas. No me puedo creer que lo que han venido pidiendo la familia Mittal aqui, alli y en todas partes de limitar la produccion China con aranceles, ahora sea el motivo  que haga caer el valor.

Podria estar argumentando varias paginas del porque no tiene sentido esta bajada y aun asi, me quedaria corto, y seguro que tampoco acertaria. No obstante, tengo claro, que si esto ocurre es porque la familia Mittal lo quiere, lo permite, lo ampara, o lo busca, y no descarto que todo esto sea motivado, para poder entrar una vez mas, cuanto mas barato mejor, ellos mejor que nadie conocen lo que les interesa y lo bien que va la empresa, si yo fuera ellos, y ya hay muestras en el pasado, aprovecharia cualquier disculpa para acumular acciones, no se trata solo de que la empresa recompre su "papel" que esta bien, sino que de paso, aumentamos la autocartera.

En fin....yo sigo firme, dentro, cabreado pero no asustado y estoy seguro que cuando ellos quieran la van a subir.  Entre tanto...ni la subida de hoy, ni la bajada de mañana, me van dejar de indicar que estamos en una gran empresa, que mas pronto que tarde, va a empezar a dar alegrias, y lo dice uno que me he acordado de la madre de la cabra...desde hace casi cinco años, todas las semanas. 

 

Saludos.

#44802

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro que sí Cromaignon, los niveles de 27,60€ serían adecuados, cierre de hueco y cruce de la ST ¡Ahí es nada! Pero creo que la primera piedra la ha puesto ya. Los que están comprando a estos precios estarán de acuerdo conmigo, je, je. Diario a las 10:05. Un saludo.

USA $31.62 en Premarket, ayer sus máximos fueron $31.66. Hoy va a recuperar $32 holgadamente.

#44803

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo pensaba promediar ahora, que ya sabéis que las tengo en casi 29....!
Pero he escarmentado, espero por si las moscas.
Ojalá no tenga que promediar, porque vaya vía crucis llevo y el que me queda.

#44804

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hemos tenido mala suerte.Se ha juntado precio del hierro, el euro muy fuerte, Trump, aranceles....todo en contra.Espero que poco a poco subamos y alcancemos mínimo esos 29. Un saludo

#44805

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá! Porque encima tengo metida bastante pasta.
Esperemos que hayamos pasado lo peor.

#44806

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Del discurso me quedo que estás cabreado pero no asustado. Coincide con mi estado de ánimo respecto arcelor.

Lo demás es hablar por hablar por que aquí nadie acertamos nada, solo @sailrun con sus gráficos cuando excepcionalmente se mueve la accion por fundamentales jejeje (que no es poco, siempre agradecido)

Aunque siempre se agradece todas las opiniones ;) , y en mi caso coincido plenamente con la tuya ;) @asturcom0

#44807

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://www.telegraaf.nl/financieel/1838198/juridische-actie-arcelor-mittal-over-essar

Acción legal ArcelorMittal sobre Essar

Por  ANP PRODUCTIONS

Ayer, 13:19 en FINANCIAL

ArcelorMittal quiere emprender acciones legales contra los acreedores de Essar Steel, que tiene problemas financieros, luego de que se declare no apta una oferta pública de adquisición sobre la siderúrgica india.

Ⓒ REUTERS

ArcelorMittal adquirió el Japanese Nippon Steel en Essar Steel. Sin embargo, la oferta fue rechazada porque las reglas no se habrían cumplido. Esto también se aplica a la oferta que fue hecha por un consorcio liderado por el ruso VTB Capital. Según ArcelorMittal, los procedimientos van a los tribunales con el interés en la siderúrgica Uttam Galva y para proteger sus propios derechos.

Mientras tanto, ha comenzado un nuevo proceso de licitación en torno a Essar Steel. ArcelorMittal ha anunciado que participará en nuevas licitaciones.

#44808

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a comer que son las dos y media. Ahí os dejo cuatro garabatos. Una cabra, una alcista, una bajista, un hueco y una resistencia horizontal ¡Ah! ¡Y un saludo!

Brokers destacados