Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.012 / 6.337
#48089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Debería ser bueno. Sin embargo hay que ver como se calculan las cantidades por país de manera definitiva, lo que hicieron el año pasado no freno en absoluto la entrada de acero chino, es más se acelero porque el que no pueden meter en USA los mandan al resto del mundo y Europa se vio muy afectada. Dejaron fuera de las restricciones a algunos paises como Turquia y los chinos desviaron vía Turquia mucho acero con destino final  UE, como además Turquia no puede vender a USA porque tiene unos aranceles del 50% toda su exportación se desvio al Europa y LATAM.

Como ejemplo en Colombia hasta Octubre de 2018 las importaciones de acero de Turquia habían subido un 60% y estaban ahogando a  los productores locales

#48090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, aunque estoy fuera es como si estuviera dentro. Ayer Money se salió con la suya y cerró el hueco de apertura, mejor. Hoy ha superado los máximos de ayer y me parece que si cruza la ST 19,40€ hay vuelta. Y lo va a hacer. El precio asoma con holgura por encima del techo del canal bajista y supera la media de 20 sesiones. Lo dicho, se va arriba. No compro porque no tengo liquidez. Saludos

#48092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro, te lo habrás gastado en las rebajas de Zara. JOJOJO

#48093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que va..
Se ha cambiado el yate por uno con helipuerto..y ahora va justito..jjjjj
S2

#48094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coño, por eso se esconde tanto últimamente, para no invitar a los amigos del foro.

#48095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje..
No es el único que se esconde,alguno más hay..
Pero mejor!
S2

#48096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Da la impresión de que ha tocado suelo y que si las conversaciones con China acaban bien, puede dispararse.

Brokers destacados