Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.514 / 6.337
#28105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Han pasado de 1100 millones de beneficios antes de impuestos en 4 trimestre del 2015 a 920 millones en el 1 trimestre de 2016

#28106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Beneficios no. Es EBITDA.
El matiz es importante.

La cuestión es cuanto han podido reducir coste de financiación y el ritmo de amortizaciones.

No sé si en este trimestre podrán haber anotado las reducciones estimadas.

Por otro lado, es el consenso de analistas y no los datos de la empresa.

#28107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bastante pobres, esperemos que los resultados sorprendan al mercado, porque sino, puede ser un día de caída de dos dígitos.

#28108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cuando los ponen mas o menos?

#28109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy no puedo colgar gráficos, pero la base del canal pasa HOY entre 4,50 y 4,60. De momento no está haciendo más que lo que ya comentamos, desarrollar esas divergencias bajistas y cobrarse ese key reversal day del jueves. Si llega a la base del canal tenemos la oportunidad de posicionarnos con stop barato, porque no está de más recordar que el canal no es inviolable.

#28110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

agradecería que alguien me explicara como se puede tener durante 3 años resultado operativo positivo de 5000 millones y perder dinero año tras año...

gracias

#28111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si se confirma ese EBDITA de 920 estamos hablando de un 16,5% inferior al EBDITA del cuarto trimestre del 2015. Es decir como estaba previsto viendo los precios de los productos estos 3 meses unos resultados horribles, por lo tanto lo esperado, ninguna sorpresa.

Decian que para estar en equilibrio este año necesitaban 4500 millones de EBDITA, por lo tanto si en el primero hay 920 millones en los otros 3 trimestres se necesitaria un EBDITA medio de 1200 millones por trimestre. La mejora en los precios esta siendo bastante buena desde marzo por lo tanto creo que si que podria ser posible al menos en el segundo trimestre alcanzar esos 1200 millones y si los precios siguen mejorando quizas no solo llegar a esos 4500 sino mejorarlos un poco. Veremos que estimaciones hace el indio si es que se atreven a adelantar algo con previsiones para el año completo.

#28112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 4 de Mayo es la junta anual de accionistas donde como de costumbre deberian dar mucha informacion de la empresa, los resultados del primer trimestre seran anunciados el dia 6 de Mayo.

Brokers destacados