Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.985 / 6.337
#39873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menudo castañazo!

#39874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es una apuesta a intradía ni a corto. Para mi es un buen precio y no me preocupa lo más mínimo a como esté cotizando ahora. Se trata de inversiones acordes con valores cíclicos, y estos siempre llegan a tener una cima una ladera y un valle, y creo que Arcelor todavia está en la parte baja de la ladera. Es solo mi opinión.
Saludos,

#39875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón, no se trata ni de avaricia ni de querer ganar dinero rápido. Simplemente si confías en la empresa, en su negocio y ves un buen precio entras, más allá de que vayas perdiendo 5 minutos o 2 semanas después.

La paciencia es lo que trae los buenos retornos, y es lo que más nos falta a todos.

#39876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, si te entiendo, yo siempre voy a largo en todo lo que compro. De hecho, prácticamente nunca vendo nada. Y Arcelor espero que en unos años esté proxima a los 40 Euros por acción.... Pero no dejan de sorprenderme estos castañazos sin ton ni son, sin que haya nada en el mercado que lo justifique... En fin, paciencia.

#39877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igual la noticia que se ponia ayer por la tarde en el foro de los aranceles al acero chino en Europa no ha gustado al mercado por ser menor de la esperada.

#39878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si por lo menos conservamos los 22 y si el capullo de Trump no la lía. Si en los próximos días-semanas usan armas nucleares cualquiera de las partes, preparémonos para bajadas generalizadas y masivas del 50% al menos. Es lo que tiene dejar a los niños jugar con fuego.

#39879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Será por eso o porque ayer no cayo apenas

#39880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si usa baja los demás acompañamos,no hay otra

Brokers destacados