Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.041 / 6.338
#48321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo prefiero que no nos paguen dividendo y que todo ese dinero se dedique a amortizar deuda o hacer inversiones que mejoren el beneficio futuro.

No siempre repartir dividendo es lo adecuado, por ejemplo recomprar acciones propias es mejor para el accionista a largo plazo.

#48322

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Digo lo de siempre cuando se presentan los resultados del 4T. No se cotizan los resultados anuales en el día de hoy sino los del 4T.

Entonces: El ebitda ha descendido el 8,9% en el cuarto trimestre, hasta los 1.950 millones de euros.

En sus previsiones, ArcelorMittal espera que la demanda de acero crezca ligeramente en 2019, a menor ritmo del registrado en 2018. Prevé un incremento de entre el 0,5% y el 1% este año frente al 2,8% del anterior a causa principalmente de una menor demanda en China, donde aumentaría entre el 0,5% y el 1,5%, por debajo del 3,5% del año pasado.

Esto no quita que los  resultados anuales hayan sido buenos y en las próximas fechas siga subiendo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#48323

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si. Ya se que teóricamente es mejor para las cuentas de la empresa

Sabiendo que se descuenta de la cotización y que en un día normal se amortiza sin despeinarse. Tampoco lo veo nada perjudicial, cuando está en fase creciente, claro

También es bueno para los accionistas ver algo en limpio en el bolsillo.El efecto psicológico tiene también su reflejo en la cotización. Es un valor añadido que induce a la compra por parte de los inversores a largo, no para los especuladores.

Es dificil dictaminar  si es bueno o malo, sin valorar todos los factores.

 

Yo solo les pido un eurito por acción. (Quiero que don Money se fume un buen purito a nuestra salud)

Aún quedarían limpios otros 4.000.000.000 de los beneficios para sanear cuentas e invertir.

 

#48324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Parando en la MM simple 50 en tf1h.
Si no aguanta se irá a buscar el soporte en 20..
O no..es MTS,sobran comentarios..jjj
S2

#48325

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dos datos relevantes:

Gasto intereses  2018 (615 )   vs    2017 (823)   . si nos remontamos a 2014 esa partida era de 1700 millones... .

Patrimonio neto  ,  44,108 en 2018   vs   40,855 en 2017 . En un año hemos aumentado 3,2$  el valor contable por accion.

#48327

Quiero mi euro!

La gente negativa solo mira el resultado del 4T, en el que salieron todas las movidas internacionales que estaba claro iban a influir en el resultado de todas las multinacionales. 

Pero decir que el 2018 fue malo....es con mala idea.

s2

#48328

Re: Quiero mi euro!

Malo 2018 jeje malo el 2015 ahí sí que se escucharon crujir de dientes y hubo escasez de hemoal en las farmacias;doy fé de ello.
A mí personalmente me parecen muy buenos y sí está comprando a la competencia y posicionándose en nuevos mercados o afianzándose en los que ya está para mí es sembrar.
Ya nos tocará recolectar algún día.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados