Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.059 / 6.337
#48465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según Banca March el plan de infraestructuras asciende a 120.000 millones de euros y rebaja del 3% en el IVA además de otros estímulos.
https://m.es.investing.com/news/economy-news/china-levanta-el-pie-del-acelerador-y-el-mercado-se-resiente-743272
El año pasado China batió récords produciendo 923 millones de toneladas de acero y su consumo fue de 820 millones de toneladas;para esté año se espera que reduzca su producción a 900 millones aunque su consumo también reduciría hasta los 800 millones.No me parece nada halagüeño;aunque son 3 millones de toneladas menos inundando el mercado no me parece una cifra significativa para el problema de sobrecapacidad que sufre el sector.
Por cierto tenéis idea de cuánto gasto el año pasado en infraestructuras, no lo encuentro por ningún lado.
Saludos.

#48468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias.
Tiene que llegar la remontada tarde o temprano
Saludos

#48469

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, MTS perdió ese nivel y se pone incómodo. No debe perder 19,40€. Si lo hace solo le queda la ST en 18,94€. Debe rebotar ya. Saludos

#48470

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que aburrimiento de valor !!

#48471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Más bien que asco de valor. Hasta los huevos me tiene. Menos mal que se iba a ir a los 40-50. En fin paciencia (aunque ya poquita queda)

#48472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El valor esta a la expectativa de las negociaciones de los americanos con los chinos , basta que salga una noticia en una dirección u otra y se moverá.

Brokers destacados