Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.985 / 6.337
#47873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo puse un 2º pak a Dic19, pero no acaba de entrar y parece haber rebotado, quiere coger aire... De momento lo quito y me pongo alarma por si pierde los 19 (y los 18..).

Si que es verdad que el volumen desde la rotura rara del otro dia no es nada del otro mundo.

Eso si tambien pensando compras de calls Marz.

Solo se que no se nada.

#47874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Actualizado el gráfico que colgaba el 20/11 y que deseaba que dicho escenario no se diese, pero que había que contemplarlo; sobre todo si se quería entrar en el valor y se buscaban puntos de entrada, aunque a largo plazo creo que muy poco importa entrar en 22€ o en 19€ (aunque algo sí). 

 

El mínimo intradía de hoy ha sido 19,056€ por lo que esperemos que se quede por ahí y no llegue a los ~18€, en mi caso que estoy dentro mucho más arriba, y ojalá llegue a los ~18€ pensando en los que quieren entrar a mejores precios todavía. Yo voy a largo, otra alternativa no me queda, no necesito el dinero puesto en el valor así que no me importa que llegue a ~18€ para que más pasajeros se suban al tren.

 

#47875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿y si el destino fuese incluso visitar los 17,845€?

En "A" se puede ver (a toro pasado) el típico pullback al soporte roto para dejar salir a los que se despistaron y no salieron al perder dicha referencia (por la parte alta estaríamos hablando de un throwback).

 

#47876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Para compensar una accion tan volatil como Mts yo tengo compradas posiciones de Red electrica que ha roto lateral y me da bastantes alegrias..
S2

#47877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va camino de ello,lo malo seria perder esos 17 e irse a 15 que tal y como esta la mierda de la bolsa no me extrañaria nada.

#47878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

15€ y menos.

El 2019 hay recesión.Tenemos los diez cisnes negros que vienen de camino.

En fin,con el 2019 perdido,esperemos que el 2020 sea plano,al menos.

#47879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amen

#47880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, veo que hoy toca templado de nervios de ACERO.

¿Que se hace para templar el mejor acero, antes de convertirlo en aun mas duro y equilibrado ?  Pues calentarlo, ponerlo rojo cereza y arriesgarse a que si te pasas o te quedas corto, no temple o por el contrario se agriete o cristalice y rompa...solo asi, despues de ese proceso complicado, sale el mejor producto...

En fin, un dia mas...y esto es solo una analogia a lo que les puede pasar a nuestros ahorros, jejeje

No quiero convencer a nadie con mi opinion y es solo una mas,y  tampoco quiero apoyar mi creencia, en graficos, noticias o tendencias, ya que fallan mas que una escopeta de feria y hay pruebas en todos los sentidos... pero me da la impresion....mas por VIEJO, que por DIABLO, que el cuerpo me dice....que en cualquier momento va a pegar una espantada hacia arriba importante.

Ver veremos todos lo que pasa. Espero no equivocarme.

Saludos y Feliz DIa

Brokers destacados