Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.979 / 6.338
#47825

Pecadillos

Vamos a ver, artista:

1º.- Esos textos de presuntas órdenes los puede poner cualquiera, no prueban nada.

2º.- Si vas a poner cositas trucadas, cúrratelo un poco, espabila, que en dos presuntas órdenes diferentes HAS PUESTO EL MISMO NÚMERO DE ORDEN (mensajes 47807 y 47808)

3º.- Y si vas a decir una mentirijilla, mírate lo que has dicho antes para no contradecirte, porque en tu mensaje 47618, de 22 de noviembre, página 5953, decías haber vendido "concretamente a 24,22", no a los 24,18 ni a los 24,10 que aparecen en tus ordencitas trucaditas.

4º.- Y otra cosita, si son operaciones del 22 de octubre, ¿por qué no las cantaste ese día?

En fin, muy patético todo.
Ay, dios mío, qué patitas más cortas tienen las mentiras.

#47826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguro que eres calvo y aun asi vas a la pelu por sentirte mejor..jjj
Haces bien,porque tu lo VALES..
Y asi aprovechas y te lees el Pronto,el Hola y le explicas a todas lo bueno que eres en bolsa..
Pero yo creo que tu eres de esos QUE EN UN TIROTEO..MUERE APUÑALAO..jjj
Deja buena propina..por aguantarte lo vale.

#47827

Re: Pecadillos

Ahora no le molestes que está en una operacion importante en la Pelu..
Ten un poquito de respeto..jjj
S2

#47828

Re: Pecadillos

Tienes toda la razón, hago propósito de enmienda, ya no más responder al apuñalao del tiroteo.

#47829

Re: Pecadillos

jajaja los que entienden de esto de verdad saben que esas ordenes son reales pero además es que no tengo que justificar nada...Ha sido una deferencia . El que lo sabe bien es mi cuenta corriente.

#47830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Apuñalado pero sereno. jejeje

#47831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como el ibex se de la vuelta hoy a alguno le da un síncope y a mi una alegría.

#47832

Re: Pecadillos

Pues explícales a los que entienden esto de verdad cómo dos órdenes distintas pueden tener el mismo número. Por cierto, si pones "el que lo sabe bien", tienes que poner "mi cuento corriente", por lo de la concordancia de género que se estudia en segundo de primaria. Y además es básicamente lo que nos pretender colar: un cuento de lo más corriente.

Pero nada, tú tranquilo con tus delirios, y acaba rápido en la pelu no sea que llegues tarde a tu comida con el sultán de Brunei.

Brokers destacados