Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.934 / 6.338
#39465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojo que se puede dar mucho la vuelta hacia arriba, si no es hoy lo hará mañana o en los próximos días. Esto es lo que hace siempre, lo contrario de lo que se espera y cuando nadie cuenta con ello. La tienen controlada y manipulada de cojones. Hoy por lo pronto ya han barrido los stops a mucha gente.

#39466

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Paisano, los resultados son espectaculares. Eso me tranquiliza. Luego, la acción es producto del ruido meduatico.
Por cierto, esto es un juego de trileros: ayer presidente Ford quejándose mucho precio acero y hoy el indio quejándose del dumping. Quien ganará?.

#39468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los resultados son muy buenos. No sé por qué me los esperaba mañana día 28 y menuda sorpresa me he llevado, sobre todo viendo la barrida de stops de primera hora. Creo que no bajará mas y espero que en Agosto, si no hay noticias extrañas, recupere un par de euros, al menos. 

Me quedo muy per oque muy tranquilo, hasta el próximo trimestre.

#39469

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los resultados son muy buenos, sí, pero no nos olvidemos que con las compañías acereras la relación entre resultados y cotización suele ser inversa, de tal modo que a buenos resultados suelen acompañar bajadas, a muy buenos resultados bajadas espectaculares, y a resultados malos generalmente grandes subidas. Esto es lo que siempre me ha mosqueado de las acereras.

#39470

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En términos de EBITDA, hay que remontarse al primer semestre de 2.012, y en términos de beneficio neto, al primero de 2.011, para encontrar resultados comparables. No hay ni que decir que en esos momentos cotizaba mucho más arriba que ahora, aunque también es cierto que no se había producido la dilución de la última ampliación de capital.

Seguimos yendo en el rumbo correcto y con el timón bien firme.

Saludos.

#39471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te los esperabas mañana porque se anunciaban para mañana, debe de ser que al indio le apetece un finde largo en la playa.

#39472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En la web de arcelor ponía hoy.

Brokers destacados