Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.980 / 6.337
#47833

Re: Pecadillos

Ya he acabado en la pelu. lo del mismo número en la orden es muy sencillo de explicar pero para que si tu a pesar de saber que son reales vas a continuar erre que erre como los borricos jejeje. Sobre en resto ya sabes que soy analfabeto...no me molesta que me lo digas las veces que consideres necesarias. Que grande eres Magullo de mayor me gustaría ser como tu, tener tus conocimientos , eso sí mi cartera me la gestionó yo ja ja ja.

#47834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me lo digas..
Tambien estas corto en el Ibex desde el maximo..
Eres el p.amo..
Ya solo me falta que pusieras un grafico realizado por ti y aprenderiamos..
Porfi..ponlo
Porfi.

#47835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el ibex no. HaY que aprovechar el tiempo....ya sabes que yo no soy de bares.

#47836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Os sabéis el chiste del tío aquel que en el broker de Playmobil se ponía corto con órdenes de la señorita Pepis y ganaba mucho dinerito del Monopoly?
¿Y el del analfabeto que estaba orgulloso de serlo?
Bah, casi mejor no os los cuento, no vale la pena.

#47837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, dices:

"El tema de los gurús de la bolsa, hay que llevarlo lo mejor que se pueda, por mucho que intenten minar la moral del personal, en momentos en los que la tendencia les da la razón"

Evidentemente tienes toda la razón del mundo, pero para todos los "gurús" no solo a los bajistas (que etiquetas de bajar la moral); a ambos gurús (alcistas cojonudos y bajistas minamoral) quien les da la razón es el mismo argumento pero en el sentido contrario.

Tienen que aprender a invertir o especular en bolsa por criterios propios basados en formación variada y dejar de andar con los ojos vendados en un mundo en el que está en juego nuestro dinero, invirtiendo según uno ponga un gráfico y diga que va a subir (o bajar).

Podría poner muchos ejemplos de gurús alcistas que auguraban subidas, que no fueron tales y también en el sentido contrario.

Un poco de formación y criterio propio, por favor, que se están jugando los garbanzos.

#47838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cuéntalo que yo no lo se. Eso sí, para los chistes como para la bolsa no vale cualquiera. Hay que tener salero

#47839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo, lo único que me se es el villancico del borriquito. Arre borriquito Arre burro Arre Arre más deprisa que llegamos tarde.

#47840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Echo del menos al cervecero...estará ya en la tasca.

Brokers destacados