Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.929 / 6.338
#39425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que esto ya lo he vivido en alguna ocasion..
Yo estoy muy tranquilo,hasta septiembre que cumple mi posicion..
Y espero comprarlas baratitas a 20.94,si estan a 30€,mejoooor!
Las medias van bien,macd,tambien,tendenciales sobraos..si no la lia nadie nos dara una alegria..
S2

#39426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver. Sólo es intuición..pero que bajen hoy....ya sabemos que los grandes fondos manejan información que se nos escapa.
Pero dicho eso también digo que hay que estar sí o sí ford presenta resultados peores de lo esperado y lo achaca sobre todo a la subida del acero...y digo yo lo que es malo para Ford es bueno para Arcelor veremos

#39427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo único que veo que esto es un puto juego de trileros, ayer AKS (AK steel holding) presenta unos resultados que son la puta polla y sube un 13% creo recordar. Hoy se desploma un 7%. Como dice mi hija "mi no entender nada".

Hoy diran que los resultados no eran tan buenos como parecían que si patatin......

#39428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Correcto,por eso yo voy a largo pq hay pautas a corto incontrolables

#39429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A corto plazo aquí pierdes casi seguro

#39430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Influyen muchas cosas... lectura sosegada de resultados y expectativas. Sobre todo expectativas....recogida de beneficios etc etc

#39431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bankia Mapfre y arcelor...tres de mis valores (junto a bbva)..liderando hoy las pérdidas. Lo reconozco.....
¡¡¡ soy un putocrack !!!!
Pd...ganaré con las tres

#39432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ak steel tiene muchísima especulación, aún así firmo subir mañana 13 y bajar 7. Eso es subir seis :)

Brokers destacados