Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.539 / 6.338
#44307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donde has visto ese dato? Porque por lo que yo estuve viendo el otro día produce unos 12 millones de toneladas que representa como un 15% del total que son 80 o así.

En definitiva la producción en Estados Unidos de MTS representa un 15% total de la producción de acero en Estados Unidos y también un 15% de la producción total de Arcelor porque por ahora ambas son muy parecidas

#44308

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 

Buenos días, o mejor tardes, Foro. He traido los gráficos diarios de MT y MTS a cierre del viernes. Lo he hecho porque tienen algunas diferencias. En USA es una vela de vuelta alcista, sin hueco y con un cierre 30 céntimos de euro superior al cierre europeo. Sí los $33.25 del cierre americano son en este momento al cambio 27€ y aquí cerró en 26,695€. Y digo todo esto por el controvertido tema de los aranceles. Es una medida proteccionista de Trump, hasta aquí vale, pero veremos como responde Alemania que es quien manda en Europa. Pero lo que me resulta curioso es que todo este lío sea mejor recibido por MT que por MTS, porque je, je, son gemelos univitelinos. En cuanto a los gráficos a destacar que en el MT USA se ha respetado la ST y la vela es de fin de corrección y vuelta; la alcista azul impecable en sus apoyos. MTS falló ante la ST y ha dejado un hueco que igual lo cierra el mismo lunes. Buen fin de semana. El lunes retornan las alzas. Un saludo

#44309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra explicación a la bajada de ayer...

Las empresas vascas se juegan 200 millones en ventas por la 'guerra del acero' de Trump

Estas firmas exportaron 200 millones a EE UU, el 96,7% del total registrado. Entre ellas figuran los nombres de Tubos Reunidos, Tubacex o Arcelor Mittal, algunas de las que ayer sufrieron importantes caídas en Bolsa tras el anuncio de Trump

http://www.diariovasco.com/economia/empresas-vascas-juegan-20180303002151-ntvo.html

#44311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas,

Llevo tiempo leyendo el foro, pero sin participar. Así que nada, ahora en las “duras” aprovecho para escribir y unirme a la “resistencia”.
Yo hice una entrada a 26, y luego metí bastante pasta (pero bastante) a casi 30 (las tengo promediadas a 29,5); así que imaginaos el palo que me estoy llevando jeje.
Por suerte, es un dinero que no me hace falta en mucho tiempo y ahí se va a quedar. Ojalá pueda llegar al 10% que era mi objetivo inicial, ya veremos. Por lo demás, creo que todo esto es pura especulación, la empresa es la misma de hace 2 meses y dudo mucho que, pidiendo cómo llevaban pidiendo una regulación en el tema aranceles desde hace tanto tiempo, sea la causa de esta caída.
Gracias a todos los que posteais información tan interesante y en especial a Sailrun por sus gráficos,
Saludos

Brokers destacados