Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.975 / 6.337
#47793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias y saludos a los foreros de bien.

Ese es el principal problema de los fundamentalistas, que meten tanto miedo y acojonan tanto al personal, pero solo cuando les son propicios los astros, que cuando estos cambian, todos los argumentos les desaparecen, ya no se les ve mas el pelo y no se atreven a entrar, eso si, esperan agazapados su oportunidad, que indefectiblemente llega porque la bolsa sube, baja y recorta, para poder aparecer nuevamente. No se juegan nada, no invierten sus ahorros, lo unico que sacan es entrar a carcajearse del foro y de los que realmente se juegan su dinero, y eso es lo que sacan, lo enmascaran todo en pseudo analisis que ni ellos entienden, pero...ese tiempo que dura su estrellado estrellato, se van a la cama felices...son basura forera y lo unico que se puede hacer con ellos, es detectarlos, identificarlos y al final...como no se puede conseguir nada de ellos, pues son "indolentes e inasequibles al desanimo" pues...IGNORARLOS.

Feliz Semana.

https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/goldman-recomienda-sabadell-ferrovial-arcelor-naturgy-recta-final-ano--3620057.html

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/arcelormittal-acerinox-cie-celebran-el-alto-el-fuego-entre-eeuu-y-china--3624394.html

#47794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el viernes cuando entraste  me hiciste pensé , este sabe algo....  hoy se confirma .  vete preparando la caja de puros y el vino para navidad...   

#47795

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Pero entré con poco,no soy NovalelapenaBuffett que entra en minimos y vende en maximos..
Y mira que le digo que me de cursos(pagando,ehh)..y no quiere.
Cuanto talento desaprovechado,pero le convencere al final..
S2

#47796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaja, hoy los tristes desapareceran hasta que baje de nuevo y puedan decir que acaban de comprar..., obviamente habrán vendido el viernes todos los cortos, porque como solo ellos saben como va a ir el mercado... pues eso.

Un saludo y a por el puro...

#47797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuidado..., y dicho en vivo y en directo. Es lo que tiene levantarse despejado.

 

#47798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días compañeros,

os sigo desde hace algún tiempo en el anonimato y me estaba echando unas risas con el amigo novalelapena, el cual, todo hay que reconocerlo, ha dado juego estos días, a pesar de ser algo cansino. Quería entrar para celebrar este gran día, que yo en lo personal esperaba como agua de Mayo, ya que tengo las acciones promediadas en 24,80 EUR...entré bastante mal y por suerte promedié cuando bajaron a 20 EUR. El tema de los gurús de la bolsa, hay que llevarlo lo mejor que se pueda, por mucho que intenten minar la moral del personal, en momentos en los que la tendencia les da la razón. Pero como dice el compañero Asturcom0, cuando la tendencia cambia, desaparecen rápido y no se les vuelve a ver por un largo periodo de tiempo y es que aquí nadie sabe a ciencia cierta qué va a ocurrir, por mucho analisto y fundamentalista que intente convencernos de lo contrario con sus gráficos. Enhorabuena a los que ya estáis en verde y a los que como yo aún les queda un largo camino, mucha paciencia porque creo que lo conseguiremos tarde o temprano.

#47799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, algo cansino y algo acertado, aunque te cueste reconocerlo. Deciros tanto a los que me veis en vivo y en directo como  a los que me leen de reojillo aunque digan que no, que me consta, jejeje, que si, que se irá por los 30 incluso mas, pero antes deberia si o si tocar esos 18, es por vuestro bien, cuanto antes lo haga antes se irá arriba libre de peso en sus alforjas, ainssss.

#47800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Moderad tanta euforia que ya sabéis como es la cabra, y no me gustaría que mañana hiciera un -7% y volvieran los oportunistas de turno que, ahora mismo, es lo último que nos hace falta. Si acompaña USA hoy nos vamos a escalada de doble dígito.

Brokers destacados