Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

49,7K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
43
suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.974 / 6.261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Franl

Hay que reconocer que ha dado algo de vidilla a este foro, aunque sea a base de discutir hasta con su sombra. (debe tener práctica en eso).

En conjunto, creo que no se le echará de menos.

Toma hueco!

Fernan54

Buenos  dias .en  el  fondo  es  curioso  este  personaje.Se pelea  con  todo  el mundo sin ningun  rubor,le  falta  el respeto  a  toda  la  peña,se  le  dice  de todo  y no  se  da  por  aludido  y  sigue  y  sigue  como  el  conejito  de  duracel

Yo  no  se  si tendra  razon o no  pero  cada  vez  que  escribe  se  la  quita  por  las maneras  y  por  las  formas.

En  fin leo  sus  proclamas  en  las  respuestas  porque  lo tengo bloqueado y  la  verdad  es que    es  un figura

Buenos  dias  y  a  por  ellos  que  hoy  sube

1 recomendaciones

Bueno..
A la cena de navidad no le invitaremos porque no bebe..
Por lo demás es un tio simpático y sabe un monton de bolsa como veis..
S2

3 recomendaciones

sailrun

Buenos días Foro de Arcelor. Hueco alcista en apertura. Vale la pena ver la sesión de nuevo. Vaya ensalada de cortos. Saludos

3 recomendaciones

Franl

Que lo disfrutes!

Solo espero que tus presagios catastrofistas no hayan hecho que otros pierdan su dinero.

1 recomendaciones

novalelapena

Gracias, yo lo que espero es que los siempre alcista y que esto se va a las nubes no hayan hecho lo mismo....perder dinero a alguien que los haya podido leer, Catastofista......es lo que ha sucedido, irse a 19..... si,,,si ya se que yo dije 18...pero a pesar de que me he quedado cerquita ( mas de los que decian 40 ) todavía no doy por anulado el escenario a pocas semanas o meses vista de los 18.

1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar