Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.974 / 6.337
#47785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que reconocer que ha dado algo de vidilla a este foro, aunque sea a base de discutir hasta con su sombra. (debe tener práctica en eso).

En conjunto, creo que no se le echará de menos.

Toma hueco!

#47786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

  Buenos  dias .en  el  fondo  es  curioso  este  personaje.Se pelea  con  todo  el mundo sin ningun  rubor,le  falta  el respeto  a  toda  la  peña,se  le  dice  de todo  y no  se  da  por  aludido  y  sigue  y  sigue  como  el  conejito  de  duracel

  Yo  no  se  si tendra  razon o no  pero  cada  vez  que  escribe  se  la  quita  por  las maneras  y  por  las  formas.

En  fin leo  sus  proclamas  en  las  respuestas  porque  lo tengo bloqueado y  la  verdad  es que    es  un figura

Buenos  dias  y  a  por  ellos  que  hoy  sube

#47787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno..
A la cena de navidad no le invitaremos porque no bebe..
Por lo demás es un tio simpático y sabe un monton de bolsa como veis..
S2

#47788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joe  no  esperaba  tanto

#47789

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vidilla sobre todo a mi cuenta corriente.

#47790

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro de Arcelor. Hueco alcista en apertura. Vale la pena ver la sesión de nuevo. Vaya ensalada de cortos. Saludos

#47791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que lo disfrutes!

Solo espero que tus presagios catastrofistas no hayan hecho que otros pierdan su dinero.

 

#47792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, yo lo que espero es que los siempre alcista y que esto se va a las nubes no hayan hecho lo mismo....perder dinero a alguien que los haya podido leer, Catastofista......es lo que ha sucedido, irse a 19..... si,,,si ya se que yo dije 18...pero a pesar de que me he quedado cerquita ( mas de los que decian 40 ) todavía no doy por anulado el escenario a pocas semanas o meses vista de los 18.

Brokers destacados