Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.954 / 6.337
#47625

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, hoy sin USA, muy mal inicio de sesión de MTS. Aunque como bien sabéis estoy fuera del valor le tengo y os tengo cariño por tanto camino compartido. A corto plazo los gráficos aportan poco, si acaso las divergencias alcistas que ayer señalaba Ricly en RSI y MACD, pero también hay un espejo en el Koncorde fallido de momento. No os puedo aportar nada y bien que lo siento, pero creo que va a rebotar. Un saludo 

#47626

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo entré a 21( 7 antes del split) y salí a 27 (cuando me asusté por los aranceles de Trump). Antes ya se había puesto a 30. Y después de vender también se puso varias veces a 30.

Edito: lo de comprar a 21 ó 22 y vender a casi 30 se ha podido hacer unas cuantas veces después de yo vender.

#47627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Emiliovictoria, buenas:

 

Verás, en la parte inferior izquierda, al lado del icono de "compartir" hay una especie de escudo, sirve para reportar y que los moderadores actúen (puedes añadir un motivo por el que has reportado); si ellos creen que la conducta del reportado es, perjudicial para el foro o que no respeta las normas del foro, seguramente lo bloquearán o le darán un toque de atención (no sé exactamente qué harán).

 

A mi me pueden ignorar todo lo que quieran, no tengo ningún problema. Vengo aquí con la mejor de las intenciones, lo que pasa, es que mi forma de ser no me permite quedarme callado en ciertas injusticias (que yo creo que son injusticias); por salir a mediar entre novalelapena y Asturcom0 me han etiquetado como un doble de novalelapena, diciendo que seguramente seamos la misma persona.

 

No lo somos ya que yo soy yo y nadie más.

#47628

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días 

Comento poco, pero leo el foro a diario. 

Sin entrar en el trasfondo de la discusión, sin buscar víctimas- verdugos, y respetando que cada uno tenga su opinión. Yo acepto las opiniones opuestas, es más, me hacen pensar si puedo estar equivocada, las personas en ocasiones pensamos que nosotros tenemos la verdad absoluta y eso es siempre un error.

Pido por favor, que cesen este tipo de comentarios, creo que somos muchos los que no queremos leer este tipo de mensajes a diario. RESPETEMOS A TODO EL MUNDO, y por favor, comentar lo que queréis de valor, pero no nos comportemos como niños  con rabieta.

Gracias por colaborar en mantener el foro.

#47629

Usando la lupa.

Buenos días (recomiendo, al que me pueda leer  y quiera -al no haberme ignorado todavía- que abra la imagen en una pestaña nueva para verla mejor al ser una imagen grande (ancha):

 

La cotización del valor está tratando de recuperar los mínimos del día de ayer (1) que se puede ver fácilmente a través de la horizontal roja discontinua; en (2) se puede ver que entraron compras (ya que algunos pensarían que los mínimos del día anterior serían buena zona para entrar (si no eran perforados)) pero tal era la fuerza bajista que definitivamente cedió.

 

Estamos en el tercer intento de recuperar dichos mínimos perdidos (3a, 3b y 3c)  por lo que sin querer queriendo se puede llegar a estar formando una figura de HCHi que de llevarse a cabo debería hacer que rebotase hasta los 21€, por la amplitud de la cabeza hasta la clavicular..

 

Quizás podamos también ver, que las velas del volumen son algo mayores que las del día anterior pero eso ya es otro tema.

 

 

Se me ocurre que quizás el problema no seamos ni unos ni otros sino nuestra forma de operar o nuestra forma de invertir en acciones; quizás sea cuestión de hacer como se hace en Invertirenbolsa.info que tienen dos hilos para cada valor, uno más fundamentalista con información y noticias y otro de análisis técnico (corto, medio o largo, es otro tema). No sé, igual con crear un hilo de ARCELOR AT se acabarían los choques frontales de los que van a largo (obligados o no) y los que quieren ganar dinero todos los días (si es que éso fuese posible) operando a muy corto plazo.

 

#47630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí. ..si yo digo mi operativa nada mas

#47631

Re: Arcelor Mittal (MTS)

completamente de acuerdo. Yo contesto las arremetidas de algunos. ..imagino que también se darán por enterados de tu mensaje tan coherente.

#47632

Re: Usando la lupa.

Hola

A mí personalmente no me gustaría que se separara, porque al hilo de lo que ya he escrito antes, yo comencé en el año 2014 sin tener ni idea, y leyendo información suelta decidí ir a largo plazo.

Tres años después, en base a mi propia experiencia, y a lo que fui leyendo de diversas fuentes, incluido este foro, y opiniones variadas, concluí que hoy en día no tiene ningún sentido ir a largo, pienso que esa operativa era útil en otra época. Solo es mi opinión.

Ahora voy a medio plazo, y aprendo cada día de mi propia experiencia y vuestras opiniones.

Con esto solo quiero decir, que información que en principio no estaba dirigida a mi operativa, me sirvió para sacar mis propias conclusiones, y acabo siendo útil.

 

Saludos

Brokers destacados