Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.958 / 6.337
#47657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es lo mejor que puedes hacer si no quieres enterarte de la realidad.

#47658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Prefiero  que  siga  cayendo  MTS  a  aguantar  a  estos  individuos  aunque  sea  leyendo  los comentarios  de  otros  compañeros porque  los  tengo ignorados.

ES  UNA AUTENTICA  CRUZ DESAGRADABLE Y PESADA  A  MAS  NO PODER. VUESTROS  COMENTARIOS BURSATILES  SON MUY  RESPETABLES, OS  LO  DICE  UN PROFANO  E  IGNORANTE,PERO  VUESTRO  COMPORTAMIENTO  ES  FRANCAMENTE INTOLERABLE.Y  MALEDUCADO.

ESTOY  POR  VENDER Y  DEJAR  ESTE  FORO QUE ERA  UNA  AUTENTICA  DELICIA  DE  EDUCACION Y  CORRECCION   AUNQUE  PALME  UN PASTIZAL  

 

#47659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No les des ese gusto, por eso hay que seguir aquí

#47660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

COJONA  ES  QUE  ES  UNA  CRUZ. entiendo  que  cada  uno  sea  de  una manera  diferente,que  piense  diferente,que  actue  diferente hasta  q  f...  diferente  pero  con  EDUCACION  que ya  valio

esto  es  el  exponente  de  esta  puñetera  sociedad  en  la  que  todo  vale  se  puede  decir  de  todo   porque  soy  directo franco y  a  la cara   sea  lo  que  sea  sin tener  en  cuenta  al de  enfrente ni  a los  de  al lado  digo  lo  que me  da  la gana  amparandome  en la  libertad  de  expresion  aunque sea  un  disparate.  pues  muy  bien  pero  conmigo  NO

  Si  yo  llego  de  nuevo a un  sitio  y veo  que  no  encajo  ME VOY  no ando  tocando las  pelotas  a todo  Cristo  todos  los   dias  y a todas  horas

Y  por   cierto  estoy  pillado  en  inditex  y  a  que  no  sabeis  quien  anda  tb  por  ahi?  manda  cojones,  con perdon  a  todos

#47661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No será un plasta que empieza por n y termina por a?

#47662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no  empieza  por  o

#47663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a ese no le tengo ignorado aun

#47664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno en dias como el de hoy y que parece que los tocapelotas siguen pululando por ahi y si cabe, mas entusiasmados y a mi me pasa como a Fernan54, que aunque no los leo porque los tengo ignorados leo las contestaciones de otros compañeros a ellos, pues quiero  aportar algo no mas....jajajaja, y es:  que hay que mantener la tranquilidad, no es lo mismo tener ahorros y tenerlos metidos aqui, que no tenerlos, y andar a dos velas jugando al monopoly intentando influir en los que si los tienen "ahorros" o tocando los huevos a los demas,

Es mas...en mi caso, hoy....perder o ganar, es solo una sensacion, pues hasta que el que no esta dentro venda y yo no vendo, porque entre otras cuestiones puedo permitirmelo y yo con mi dinero y mis inversiones, hago lo que me da la gana, faltaria mas, pues... en realidad no sabe lo que es lo uno (perder) y lo otro (ganar) es decir ganar o perder todo forma parte de la bolsa, yo, ni gane cuando estaba en 30,00 euros el valor porque no vendi, ni pierdo ahora por estar en 21,00, 20,00 o 19 porque tampoco vendo. 

Lo que ocurre, que para muchos que estan fuera y no tienen los C*jones de entrar, y para los que estan dentro no tienen los huevos de salir, lo que se produce es un estado EXCLUSIVAMENTE de animo.

Señores, yo en este momento, ni gano ni pierdo porque el dinero lo tengo dentro, no lo necesito y lo que tampoco hago es ir a corto ni andar dando comisiones a nadie,, asi que por mucho que rebuznen algunos, por muchas clases que quieran dar otros, lo cierto, es que los que estamos dentro, vamos a largo y esto lo vemos con una cierta frialdad, sabemos que lo que baja, subira, y lo dice uno que vio como llegaba de 14,00 euros a 2,00 en cuatro años, y como despues subio a su estado inicial en solo uno. 

Que no os haga mella el Psicotrading, los cantamañanas y el resto de anal-listos, pues es lo que quieren, socabar la moral y reirse en vuestra cara, estos no aconsejan por aconsejar, estos aconsejan por su complejo y porque no son nadie en su dia a dia. Y en un foro...como este, de gente educada y un referente desde hace años, intentan socabar la moral y el animo. Por ello, hay que decirles sin mas...a tomar por donde amargan los pepinos y listo.

Darle a la erramienta IGNORAR al lado del Nick personal de cada uno y despues de hacer doble click en su nick y que desaparezcan de vuestra vida forera, al final, sera como en la pelicula de los "OTROS" que solo los fantasmas se veran y leeran entre ellos, y los vivos...es decir...los que estamos activos en bolsa y JUGANDONOS NUESTROS DINEROS  estaremos en paz, con nosotros mismos, y en este caso con la cabra, y ya lo dijo Buffett, "si hay que palmar pasta se palma, pero aguantar a cantamañanas, que los aguante su familia y amigos"

En fin, sin acritud...y que conste que el que empieza por N y al que empieza por O los tengo IGNORADOS, es mas creo que son el mismo tonto a las tres, que actua bajo dos nick diferentes.

Un cordial saludo y sin acritud, por que como las opiniones son libres...yo me quedo mas ancho que pancho tambien despues de escribir esto. ¿A ver si al final estos tontos a las tres se han puesto en nuestro camino para hacer de sparrings en un momento de relajacion bursatil?

Brokers destacados