Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.775 / 6.337
#46193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No debería afectar tanto, la empresa está muy repartida y en USA tiene plantas de producción. Yo creo que pesa mas la incertidumbre sobre la guerra comercial y si eso podría afectar al ciclo económico. Si a nivel macro se sigue con los niveles de demanda actuales, los resultados seguirán siendo buenos y eso poco a poco se notará en la cotización. Yo continuo esperando un periodo de "burbuja" previo al fin de ciclo alcista que pueda llevar a la cotización a niveles muy superiores, es un patrón que se repite siempre y dudo que en esta ocasión sea diferente. Cuando? Pues no lo se, un año, dos... quien sabe.

De mientras pues a esperar.

#46194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sail ,aclaranos el camino que esto lo veo cambiado!!!

#46197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B  tardes  Una  pregunta  para  los  que  sabeis  de  esto  es  correcto  entrar  en  soporte o  es  un  disparate   tecnicamente  hablando

Un  saludo  y  gracias   Forza  oviedo  forza  vetusta

#46198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que mala pinta tiene esto

#46199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay división de opiniones porque cuando compras en soporte no puedes tener la certeza de que no se vaya a perder. Te pongo un ejemplo práctico, el mío. El otro día hice mi segunda compra en 24,10€ ¿Hice bien? ¿Hice mal?. Un saludo

#46200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo suyo es entrar en un soporte, ¡claro!; quizas el momento de entrada sea ahora, cerca del soporte, porque si lo pierde se puede ir (hablo de memoria) sobre los 20-21€.

Brokers destacados