Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.927 / 6.337
#47409

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo que no nos entendemos ni tu ni yo, en cambio si entiendes a los que dicen que se va a 40...incluso los recomiendas, lo cual es lícito, cada uno se expresa como quiere dentro del respeto, No creo que sea malo alertar cuando algo está jodido, sino que se lo digan a los de abengoa, duro felguera, dia y un largo etc, ( para nada digo que arcelor sea como ellas ) arcelor es un buen valor, pero eso  no quita para que su estructura guste o no es la que es.

La experiencia imagino que la tendrás en los dos sentidos, en los que decian que quebraba cuando estaba en 3 o los que decian que se iba al cielo cuando estaba en 10-15 euros y bajo a 2.

Yo fui de los primeros, nunca dije que quebraría, pero si que podía bajar a 1 y pico y casi lo hizo.

#47410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo estoy muy pesimista con la acción, necesitaré el dinero en Enero y no sé que hacer porque perder más sería... Un problema serio :(

#47411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dejalo... Veo que no vale la pena!!!

#47412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Olé!!

#47413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas.
Yo estaba dentro en los 60€, y mucho mas dentro en los 2€.
A mi lo que me molestaba es ver que despues de sufrir la gran caida, hasta esos 2, y empezar a remontar, cuando estaba entre 4 y los malditos 5, había gente negandolo e insistiendo en que caería hasta 1€.
No entiendo aquel empecinamiento. No se si por vanidad de no reconocer el error o por algun interés oculto. Me da igual.
Lo que nadie puede negar es la situación actual de la empresa y los datos son, si no nos engañan, excelentes.
Insisto en que nadie sabe lo que va a pasar mañana, ni hoy mismo.
Saludos y suerte.

#47414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entro. Veo que tenemos a otro carlos2011 por el foro. Me voy.

#47415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mittal es un empresón, es una multinacional enorme....pero también lo es General Electric. Creo que la subida de 2 a 34 la está corrigiendo, ni mas ni menos. Exponer algo tan sencillo como eso parece pecado.

#47416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, Mariscal Asturcom0, otra vez como en los viejos tiempos que tú y yo recordamos. ¡Esto se va a la mierda, vended, vended, malditos, o la cólera de los dioses caerá sobre vosotros!

Ya sabes, como quien oye llover.

Un abrazo.

Brokers destacados