Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.882 / 6.338
#47049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Hace dias que no escribia.
Esta ya sabes que no perdona un hueco,lo tapa si osi,incluso bajando de más..
Mts por debajo de 26€_?
Pues compro sin pensarlo para el vencimiento de dic.
Y que me vengan a buscar cuando este a 30..jj
Igual se aburren de tecnologicas un dia y les da por las empresas de verdad.
S2

#47050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también he aprovechado para vender unas Put pero a un vencimiento más largo.

#47051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días (por decir algo)

La verdad es que a esta acción, no hay por donde cogerla. En un clima de bajadas generalizadas, es lógico que corrija, pero día si y otro también, nos llevamos el farolillo rojo.

No se si es cuestión de los famosos algoritmos o de que grandes fondos intentan bajar el valor, previo al rally navideño. Yo ya no se que pensar, pero lo que tengo muy, muy claro, es que si he aguantado mis MTS cuando estaban en los infiernos, acudía a la ampliación cuando nadie daba un euro por ellas, ahora no voy a aflojar.

Lo dicho, hasta los 30,00€ no me bajo y si las quieren a ese precio, no tengo tampoco ningún problema en entregarlas.

Por si fuera poco, hoy El País publica una noticia relacionada con la famosa "Tasa Tobin". Adjunto noticia. https://elpais.com/economia/2018/10/05/actualidad/1538768392_773536.html

En resumen, solo se aplicará cuando se compren-vendan acciones de empresas de gran tamaño y corresponderá con un 0,2% de la operación. Supongo que MTS encaja en este apartado, no?

Por cierto, ayer compré un buen puñado de acciones de RWE (bolsa alemana - DAX) aprovechando que bajaban más del 8%. Espero acertar, con BAYER hace unas días hice un par de mete-sacas y me fue bien. Ya os explicaré...

Pues nada, a disfrutar del fin de semana que ya nos tocará remar la próxima...

Saludos,

Cromaignon.

#47052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no controlo mucho de analisis , pero tal parece que esta metida en un canal bajista  desde la ultima vez que  toco lo  30€ …  y la coyuntura no acompaña a que suba  

#47053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la cosa va mal , ya ni sail nos pone sus graficos ,

#47054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, ocurre que me han engañado por completo y estoy escaldado. Ahora todo indica que si se mantiene cortada a cierre la ST, se va a la parte baja del ya desesperante lateral 24,50€ - 24€. Diario en horas bajas. Un saludo

En este momento el club de los 27 lucha por aguantar los 25. CIE 24,90€  ITX 25,13€  MTS 25,46€  TRE 25,63€. Mal de muchos....je, je. ¡Ay!

#47055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En fin,

no es por llevar la contraria, pero a mi me da que al final cerraremos en verde.

Hay que estar dentro para no perderse el rally y oportunidades como las de hoy, espero que haya pocas...

Saludos,

Cromaignon.

#47056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si es que no somos un foro, somos la Cofradía de los Dolores. Pero como a mal tiempo buena cara, hoy merienda antidepresiva en La Flemática: bocata de torrezno soriano con jarra de cerveza, precio especial para todos ustedes.

Saludos.

Brokers destacados