Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.912 / 6.338
#39289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es un gustazo ver que la gente esta ganando o en mi caso recuperado dinero desde la catastrofe sufrida hasta febrero del año pasado,pero no hagamos castillos en el aire, hay que tener paciencia y aguntar. La cabra nos va a dar alegrias,estoy convencido, tanto o más que cuando veía que el 80% de mi inversion estaba en negativo. Arriba resistencia.

#39290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes compañeros,

 

Llevo tiempo leyendoos y la verdad es muy de agradecer vuestras aportaciones desinteresadas. Aprendo mucho.

Quería plantearos una pequeña pregunta desde mi situación actual para ver si cada uno puede dar su opinión, llevo un poco más de 2 años invirtiendo en bolsa primeramente en iag hasta hace unos meses y ahora en arcelor. El caso es que de unos 60m euros que tenia ahorrados he conseguido llegar a unos 100m pero tambien ha habido veces (como el brexit) en el que vi perder más de la mitad de lo que tenía. Mi pregunta es hasta que punto hay que seguir invirtiendo, llevarse por la euforia, ¿os planteais esto como algo complementario para siempre?, ¿no vivis más intranquilos en esto de la bolsa?... También leo muchas veces de gente que está superpillada, que si la mayoría de la gente que invierte en bolsa acaba perdiendo dinero, que si hay mucha gente arriunada por no saber salir a tiempo. No sé si expreso mi inquietud, pero yo llevo unos años que incluso aunque vaya invertido a muy muy largo, no dejo de mirar la cotización, noticias, analisis, y aunque me gusta no deja de ser un sinvivir y robarme muchisimo tiempo. Tampoco quiero hacerme rico, y no sé si quizás ese objetivo ya está cumplido.

Espero que podais contar vuestra impresión o experiencia, sino propia de lo que habeis visto alrededor vuestra en el tiempo que llevais en este mundo.

En fin era solo una reflexión en voz alta que quería hacer y este (por la calidad de la gente que hay) me ha parecido el lugar adecuado. 

Gracias a todos de antemano.

Un joven despistado.

#39291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,yo llevo algunos años mas en bolsa y aunque me gusta,reconozco que mentalmente me exige mucho..
No se si lo dejare algun dia pero lo que tengo claro es que me quita calidad de vida..y seguramente algun dia me obligaran a dejarlo.
Ya vamos entrando en años y prefiero la tranquilidad..
En agosto es el unico mes que no tengo posiciones directas,pero aun asi tengo que vigilar hasta las que tengo de marzo del 18.
En fin,ya sabes..
SI NO ESTAS DENTRO..ESTAS FUERA!!
S2
S2

#39292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llegará, y además me está sorprendiendo. Como sabeis, confío mucho en arcelor por fundamentales, pero esperaba  que la cosa fuese más a medio plazo. De todas formas, está siendo una subida constante, nada que ver con lo que hacía antes, subidas del 8 o el 10 para luego caer a saco. Veremos a ver como evoluciona, pero repito, está ahora mismo, mucho mejor de lo que pensaba....

 

#39293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa pregunta es muy complicada, y a la vez, sencilla, porque es la esencia de una economia de mercado como la nuestra. Hay tres palabras claves: Riesgo-rentabilidad- diversificación. Empezando por esta última, si diversificas tu inversión, en líneas generales, evitarás arruinarte. Eso sí, empieza por leer, y tener las ideas claras, si no es así, fondos de inversión, y dentro de estos, hay de todo. 

por otro lado, si tienes liquidez, con la inflacción al 2 % mas o menos, la única manera de superarla y por tanto no perder poder adquisitivo es inviertiendo. Y aqui entra la ecuación riesgo- rentabilidad. Si quieres mayor rentabilidad, tendrás que asumir mayor riesgo. Cuanto más rentabilidad desees, más riesgo asumirás. Si quieres tranquilidad absoluta ( que no la hay) un depósito al , no sé, soy optimista si te digo un 0,50 %?. Pero así, en unos años habrás perdido poder adquisitivo. Es decir, tus mil euros valdrán algo menos.....

 

Ahora te cuento mi experiencia : llevo mas de treinta años invirtiendo en bolsa; con buenas operaciones, y otras lamentables, en distintas etapas. Pero al final, no se trata de pegar un pelotazo, o de evitar una quiebra, sino de conseguir batir a la inflacción. Y para mí, con toda la experiencia que llevo atesorada, para batir la inflacción nada mejor que la bolsa. un saludo. 

#39294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

26,20$

#39295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas  tardes  Tinin  USA  subiendo  y  espero  pirarme  en  25-26   el ultimo  duru  pa otru  Un  saludo

#39296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo llevo aproximadamente en bolsa 6 años siguiendola a diario , inverti algo hace 20 años pero poca cosa , le saco sobre un 10% de rentabilidad anual  ,que no es poco o eso creo , lo que tu comentas de un 35% anual , me parece una pasada , yo tambien estuve perdiendo bastante en algunos momentos pero con paciencia todo llega.

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados