Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.955 / 6.338
#47633

Re: Usando la lupa.

Perfecto. El tema es que aquí no hay cabida para los que miran el valor a diario con la intención de poder hacer dinero a corto o muy corto plazo. No hay cabida porque, como hemos podido ver, si dices que quizás caiga un 10% (por el motivo que sea) se atacan a la yugular y, o amenazan con irse a la flemática o con "ignorar" literalmente. Lo que pasa es que aprovechan su poder de convicción para influir en el resto y ése es el motivo por el que lo hacen público (que más gente haga lo mismo).

En fin, si opinas diferente, estás fuera.

#47634

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Doy fe, que somos personas diferentes, como no iba a saberlo yo. Además el es mas educado que yo y menos sarcástico. Además cometo mas faltas de ortografía.

Eso sí, mas valiente que el resto, es.

 

#47635

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Chapó!!

#47636

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque creo que no, como dijiste aun puede sujetarse por estas zonas. Es difícil porque soy negativo con el ibex y pienso que si las figuras de los bancos se cumplen aun le queda bastante caída al ibex.

#47637

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Ya pise hace dias un dibujito de que MTS se iria a 18€ para completar onda2 además de objetivo por rotura lateral y HCH gigantesco..
Pero paciencia,que luego vendra la Onda3 y esa hará desaparecer del foro a muchos agoreros resucitados..
Si llega alli compraré y me fumare un puro tranquilamente..
Y el que no este dentro..ESTARA FUERA!!
S2

#47638

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo cusndo llegue a 18 desaparecere probablemente. Pero informar del cumplimiento de una figura de este calado y que se cumpla ( que esta por ver todavía ) es un buen análisis. Agorero es otra cosa y si para ti exponerlo y que se cumpla es de ser Agorero VIVA LOS AGOREROS
Sobre si llegados a ese nivel de 18 en caso de que lo haga es momento de comprar....posiblemente si. Pero habrá que esperar y ver con o sin puro.

#47639

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien me dice soportes y resistencias?

#47640

Re: Arcelor Mittal (MTS)

resistencia fuerte los 24,30 zonal pero antes la zona de 22 es dificil que la pase creo.
Soporte 19.20 más o menos y los 17.70 aproximadamente que es donde parece dirigirse.

Brokers destacados