Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.949 / 6.337
#47585

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien visto Ricly. Divergencia alcista. A ver el cierre. Saludos

#47586

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas  tardes  que  bueno verte  en  este  gallinero

#47588

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay ,personas que leemos este foro para intentar aprender,para ver discusiones ya tenemos "gran hermano"
Por favor, dar vuestro particular punto de vista de la bolsa y fiesta
Un saludo

#47589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo suyo sería dar la opinión en el foro sin que se echaran encima como ratas rabiosas, intentan no dejarme, pero yo sigo erre que erre con mi visión de la acción y del ibex.

Me gustaría que fueses igual de crítico ( que está bien y llevas razón ) con el resto de personas que se manifiestan en términos similares y quienes fueron comenzaron este enfrentamiento sin sentido.

saludos y suerte-.

#47590

Re: Arcelor Mittal (MTS)

llevo  casi  tres  años  en e ste  foro.nunca  habia  estado en bolsa  y  me  sali  de  PC  bolsa  pq  era  insufrible  el nivel  de  mala  educacion chonismo y mal  gusto.Nunca  salvo  en una  ocasion que  aparecio un elemento  que s e metia  con  todo  dios  y  que  se  fue  en poco  tiempo habia  visto  este  comportamiento y  esta  constante  estupidez  con  perdon

Si no  lo  entienden se  lo vuelvo  a explicar   no  hace  falta  escribir  metro y  medio  de  sandeces  para  entender lo que  les  digo  creo  yo

#47591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gustaría y deseo que este foro vuelva a ser un ejemplo para otros...no perdamos el nivel que tenía.
Os ruego que hagamos borrón y cuenta nueva y olvidemos los rifirafes entre foreros.
Seamos constructivos, miremos atrás y recordemos de donde venimos y todo lo que hemos pasado, o acabareis obligando a que los gurús que nos iluminan dejen de postear.
Quiero volver a ver a nuestra cabrita trotar feliz, ya sea al valle o a la cima...pero feliz.
Un saludo a todos, soys grandes.

#47592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola ,te e respondido a ti como podía poner a otro,salvo que me a parecido "una meada fuera del tiesto" decir lo del nivel intelectual del foro
Así que lo dicho que cada uno aporte lo que pueda y otros aprender lo que podamos
Gracias y un saludo

Brokers destacados