Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.908 / 6.338
#39257

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tomando café escribo estas líneas que comparto con vosotros. Hoy sacamos a colación el AT en su modesta parcela ¿Que pasa hoy? Pues que estamos ante una caída puramente técnica, las materias primas -hierro y petróleo- suben y sin embargo Arcelor corrige simplemente porque le toca corregir. Los fundamentales son los mismos que ayer. Esto tiene su importancia porque son caidas limitadas y de escaso recorrido. Saludos

#39258

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo ideal seria que fuese a tocar la parte baja del minicanal que has dibujado. Eso daria pie a buscar nuevos maximos crecientes alla por el 24-25 que ya tiene a tiro de piedra.

En esa zona habrá mucho movimiento.

#39259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede que haga lo que dices pero no necesariamente, si no esto sería una ciencia exacta. Mira el escalón 1 y el 2. Iguales y diferentes. También puede que el 3 se parezca al 1, y que mañana sea día de transición para elevarse jueves y viernes. La última palabra la tiene el mineral de hierro que ya anda por 510 dólares. Saludos.  Edito: No se si lo hará pero un cierre por encima de 22€ daría moral a la tropa.

#39260

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aparece sail. Toca corregir.

#39262

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece que se quiere frenar lo justito .

#39263

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches Sail,

Me alegro de que vuelvas a estar con nosotros/as y estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios (ojalá no se tuerza la cosa), de momento toca subir y disfrutar un poco, en USA está sobre los 22,16 euros al cambio. A ver si llegamos a esos 23 esta semana...

Saludos y buenas plusvalias para todas/os.

#39264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que buen cierre en USA. 22,15€ al cambio más o menos.

Mañana deberiamos tener gap alcista.

Animo Arcelor !!!

Brokers destacados